Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Computer Gaming de Alta Gama

1. Invitado

Computer Gaming de Alta Gama

Hola a tod@s!

Necesito ayuda chicos. Quiero comprar un ordenador de Alta Gama para juegos y tambien uso de edicion de imagen e video.

El gasto que me puedo permitir es de 1800-2000 euros.

El monitor que tengo en mente es el Samsung T240HD 24'' TDT HDMI.
    Y el procesador me han dicho que es bueno es el Intel I7 920.

Bueno espero vuestras respuestas y gracias. Ciao

2. Fotoman
    Fotoman está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me voy a montar esto. Puede que te sirva. Saludos
    Presupuesto

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese presupuesto no esta mal , pero cambiaria el velocirraptor por un ssd , no veo buena opcion comprar un raptor a estas alturas.

4. Invitado
    Que os parece esta configuracion con una de estas torres:

Antec Twelve Hundred
    Antec P183
    Antec P193

* CPU: Intel Core i7 920 Nehalem 2.66GHz LGA 1366 130W Quad-Core Processor Model BX80601920 - Retail

* MOBO: ASUS P6X58D Premium LGA 1366 Intel X58 SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX Intel Motherboard - Retail

* RAM: Mushkin Enhanced Redline 6GB (3 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory Model 998691 - Retail

* HSF: COOLER MASTER Hyper 212 Plus Intel Core i5 & Intel Core i7 compatible RR-B10-212P-G1 120mm "heatpipe direct contact" Long life sleeve CPU Cooler - Retail

* HDD: SAMUNG Spinpoint F3 HD103SJ 1TB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s 3.5" Internal Hard Drive - OEM

* GPU: SAPPHIRE 100280OCSR Radeon HD 5970 (Hemlock) 2GB 512 (256 x 2)-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready CrossFire Supported ... - Retail

* PSU: Antec CP-850 850W Continuous Power CPX SLI Certified CrossFire Ready 80 PLUS Certified Modular Active PFC "compatible with ... - Retail

* DVD: Sony Optiarc 24X DVD/CD Rewritable Drive Black SATA Model AD-7240S-0B - OEM

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Bastante acertado

6. Invitado
    Muchas Gracias Puffy,

Ahora de esas 3 torres cual seria la mejor torre para esta configuracion o eso da igual? Tambien queria una Torre que fuese un poco anti-ruido, bueno bastante .

Gracias

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    De todas hablan muy bien... ¿cual te gusta más?

8. Invitado
    Pues la Antec P183 parece ser bastante bien. Algo sencillo y ademas pone lo siguiente:

El diseño de doble cámara aísla el calor y el ruido: La fuente de alimentación se aloja en una cámara individual. De este modo, se reduce y se aísla el ruido que produce el sistema.

El otro Antec P193 tiene un cacho que sobre sale del lateral. Sera otro ventilador pero me gusta mas sin eso .

Que te parece entonces toda la configuracion y esa torre. Sera un buen equipo, selincioso y no se calentara veradad?

Un Saludo

9. Invitado
    pues por 1000€ tienes el mismo ordenador de Alta Gama...un despilfarro en resumidas cuentas.

Otros 1000€ te lo puedes gastar en un coche de segundamano.