Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja Para RL

1. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV

Caja Para RL

Estoy buscando una caja para poder preparar una RL de la manera mas compacta posible utilizando componentes sueltos y montandomela yo mismo.

Hace tiempo que no me monto una y ando bastante perdido en cuanto al tema de las cajas. Me podríais recomendar 1 entre los 120-200€ ? Me es indiferente aluminio o metal. Si es posible, para poder instalar un radiador triple y un deposito interno.

Salu2 y Gracias.

2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    cooler master 1000 S Black?

Saludos
    bertocruz

3. metalion
    metalion está desconectado
    Usuario registrado
    Estas dentro del rango de precios de Lian li.La Cosmos S no esta mal pero es mas pequeña en el interior de lo que parece.Si quieres tener espacio en esta caja optaria por un deposito de bahia tipo EK.Tambien decirte que con dicho deposito de bahia viene hasta con el agujero del techo preparado para un radiador triple...siendo una caja que no encesitaria modificacion alguna para meterle un radiador triple que es lo que tu pretendes.
    Pero mi opcion seria si pudieras estirarte la Corsair Obsidian.Es enoooorme y ahi te cabe una RL y hasta una tioenda de campaña.Eso si...mas de 250 euros la compres donde la compres.

4. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también ando buscando una caja grande para meterle una R.L dentro y la Corsair Obsidian 800D es una muuuuy buena opción puesto que es grande, bonita, con ventana, interior negro, pasacables por todos los lados, el inconveniente es el precio un poco elevado, pero creo que es una caja que merece la pena.
    Veo que eres de Barcelona. En traxtore, hasta no hace mucho la tenian por 225€, lo que pasa que ahora la han subido de precio a los 249€ (antes estaba muy barato comparado con otras tiendas).

Un saludo