Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas 100-120Hz de Viewsonic (monitor 3D)

1. Invitado

Problemas 100-120Hz de Viewsonic (monitor 3D)

Hola, tengo el monitor de Viewsonic de 120Hz preparado para el 3D vision de Nvidia, el modelo VX2268WM.
    Mi equipo es una Quad Core Q6600, una GTX295 y 4 gigas de Ram todo bajo Windows Vista 64 bits.

La cuestion es que solo puedo usar +100Hz cuando juego en 3D, para todo lo demas no puedo tener el monitor a mas de 60Hz porque sino se me ve todo como rayado, menus de juegos, escritorio, internet, todo, salvo el juego insitu en 3D.
    He leido que a mas gente con este modelo le pasa, bajo otros sistemas operativos y graficas, alguien sabe que puede ser?

2. Invitado
    hola, tengo el mismo monitor y el mismo problema, parece ser que cuando sales de un juego en 3d teniendolo del panel de control de nvidia activado, el monitor no se da cuenta de que has salido del modo 3d i permanece en el, con lo que hay un lio con las frecuencias y por eso se ven las rayas y todo blanco en ocasiones. Para que el monitor vuelva al modo dvi lo que yo hago es quitarle el cable de corriente y ponerlo de nuevo ya que solo apagandolo no va bien. Es un poco coñazo pero creo que es la unica manera. Lo suyo seria llamar al servicio tecnico de viewsonic para ver si tienen alguna solucion pero es un telefono de pago.
    Otra cosa: también he notado en este monitor que la peana es malisima, se mueve un montón aunque la apretes y parece que los marcos estén despegados de la pantalla.
    Por todo lo demás el monitor tiene mucha más calidad de color que la opción de samsung y en general es muy superior a otros muchos monitores ya sea solo por los 120Hz y por la buena calidad de colores que tiene.