Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diferencias entre sapphire radeon 5770 vapor-x y el resto

1. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado

Diferencias entre sapphire radeon 5770 vapor-x y el resto

Buenos dias.

Me gustaria saber cual es la diferencia entre las tarjetas graficas de la serie radeon HD 5770.
    Es que veo en primer lugar que a parte de shappire hay tambien asus, hix, y mas marcas... con su correspondiente diferencia de precio y no se porque.

Luego dentro de la sapphire radeon hd 5770 esta la vapor-x que es la que mas me llama a la vista... pero, cual es mejor en relacion calidad/precio?
    Me gustaria saber porque hay tantos tipos de esta grafica.

2. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    asus, hix, saphire, y todas esas.."marcas", son los ensambladores. El fabricante, digamos. La diferencia de precios, viene a ser por la distinta calidad de los componentes utilizados, aunque no por ser más cara quiere decir que sea mejor, no caigamos en el engañabobos de mas caro -> mas bueno.
    No vas a notar diferencia entre ellas, si bien, saphire tiene muy buena fama, y el modelo que mencionas, el vapor-x, se diferencia por el sistema de refrigeración, algo mejorado y que conseguirá tener tu gráfica unos graditos mas bajos.(pero poco, no te pienses que es la panacea)

3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sir_jkn
    asus, hix, saphire, y todas esas.."marcas", son los ensambladores. El fabricante, digamos. La diferencia de precios, viene a ser por la distinta calidad de los componentes utilizados, aunque no por ser más cara quiere decir que sea mejor, no caigamos en el engañabobos de mas caro -> mas bueno.
    No vas a notar diferencia entre ellas, si bien, saphire tiene muy buena fama, y el modelo que mencionas, el vapor-x, se diferencia por el sistema de refrigeración, algo mejorado y que conseguirá tener tu gráfica unos graditos mas bajos.(pero poco, no te pienses que es la panacea)
    No se que consideras "poco" pero una diferencia de entre 10º y 15º con la serie "normal" de Sapphire para mi es considerable..

Los mejores ensambladores a mi juicio son Sapphire, XFX y Asus.

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aparte la VaporX esta levemente subida de frecuencias

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo he tenido 2 "vapor-X" por así llamarlas, y las 2 a RMA porque se han quemado los reguladores de voltaje. Disipan mejor el núcleo, pero dado que todo lo demás no está en contacto directo con el disipador principal, dependen de la cantidad de aire que llegue después de pasar por este, y dados los truños de ventiladores en cuanto a presión se refiere que montan, no disipa bien el resto de mini disipadores pasivos,entre los que están los reguladores de voltaje que se calientan como demonios y las memorias. Mi recomendación es que no compres nada Vapor-X, y que todo eso es una estrategia de marketing para sacar mas pasta.

6. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    haz como yo.. comprate una normal y le metes la bios de la vaporx para tener un poquito de OC sin tener que utilizar ningun software.. de momento no he notado que suba la temperatura mas que antes.. y el rendimiento tampòco es que notes nada..eso si.. la diferencia de subida del nucleo y las memos es pequeña en la vaporx con la de serie.. pero algo es algo.