Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Radiadores de coche
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Radiadores de coche
-
07/02/2004, 01:45
Radiadores de coche
¿Cual es el radiador de coche que mejor rendimiento da?.
¿Hay alguna comparativa de restos radiadores?.
Un saludo a todos.
-
07/02/2004, 07:15changchung
¿Cual es el radiador de coche que mejor rendimiento da?.
Muy buena pregunta... Ojala alguien nos ayude...
-
07/02/2004, 10:25Schwantz
Es una buena pregunta pero tb es dificil de contestar pq no hay comparativas de eso, luego depende de q sistema tengas etc... Pero en general suelen ir bien y tienen su punto a favor de q son baratos, normalmente grandes (no tiene pq) con lo q van bastante bien.
Casi lo q mas depende cuando t pilles el radiador es el tamaño y q t entre en la caja. Tb t tienes q fijar en q no tenga unos racors mu chungos, q sea de cobre (mejor q de aluminio) y q t guste el radiador en general por supuesto.
Puedes mirar radiadores d calefaccion como los del Renault 5, Honda Civic, tempra, Seat 127, Ibiza, o si quieres uno mas bestia mirate los radiadores de la calefaccion de algun camion o fragoneta o monovolumen.
Salu2
-
07/02/2004, 11:29audi-s3
una fotillo del mio
no sale mu bien en la foto, pero sale lo ke la mayoria, pregunta, las salidas, que las he adaptado yo
.
para ke te hagas una idea, es para dos ventiladores de 12cm.
en cuanto al redimiento escelente.este concretamente es de un renault, y tiene todo lo ke es la tuberias de cobre.
saludos.
-
07/02/2004, 12:47Jose_JN
No es exactamente una comparativa... pero menos da una piedra:
RADIADORES
ARREGLADO LINK (Perdon)
-
07/02/2004, 13:52anibal667
JOse_JN has puesto mal la direccion, sale un banner de GAIN xDDDD, haber si la pones bien que me interesa.
-
07/02/2004, 15:22Jose_JN
YA TA ARREGLAO EL LINK. (2 posts mas arriva
)
-
09/02/2004, 14:25
Muchas gracias a todos de antemano.
Esta pregunta biene pensando en la llegada del veranito ya que estos dias con el buen tiempo que ha hecho me han subido las temperaturas y joer ya me he gastado una pasta en la RL y no queria cambiar el radiador por otro mas grande;tengo un Radiador HTF2 12 CM - Simple y estoy mu contento con el pero me asusta un 1 de agosto a las 3 de la tarde por lo que pense en añadir otro radiador de coche,las medidas no me importan ya que ninguno me cabe en la caja y lo tendria que poner fuera.
Pregunta ¿merece la pena esto o no?¿notare bajada de temperatura o en su defecto mantenerla en verano?¿tirara bien la bomba - Hydor L 20 - 700 Litros - con el bloque de la cpu y el del chipset?(ya que tendre que sumar el radiador que tengo mas el de coche?
Un Saludo.
-
09/02/2004, 18:35Kumo
Esa bomba deberia ir bien, pues lo importante, mas que los L/Hora es la presion, pero si tienes dudas, siempre puedes poner una L30