Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Radiadores de coche

1. Invitado

Radiadores de coche

¿Cual es el radiador de coche que mejor rendimiento da?.
    ¿Hay alguna comparativa de restos radiadores?.

Un saludo a todos.

2. changchung
    changchung está desconectado
    Usuario registrado

¿Cual es el radiador de coche que mejor rendimiento da?.

Muy buena pregunta... Ojala alguien nos ayude...

3. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una buena pregunta pero tb es dificil de contestar pq no hay comparativas de eso, luego depende de q sistema tengas etc... Pero en general suelen ir bien y tienen su punto a favor de q son baratos, normalmente grandes (no tiene pq) con lo q van bastante bien.

Casi lo q mas depende cuando t pilles el radiador es el tamaño y q t entre en la caja. Tb t tienes q fijar en q no tenga unos racors mu chungos, q sea de cobre (mejor q de aluminio) y q t guste el radiador en general por supuesto.

Puedes mirar radiadores d calefaccion como los del Renault 5, Honda Civic, tempra, Seat 127, Ibiza, o si quieres uno mas bestia mirate los radiadores de la calefaccion de algun camion o fragoneta o monovolumen.

Salu2

4. audi-s3
    audi-s3 está desconectado
    Usuario registrado
    una fotillo del mio

no sale mu bien en la foto, pero sale lo ke la mayoria, pregunta, las salidas , que las he adaptado yo .

para ke te hagas una idea, es para dos ventiladores de 12cm.

en cuanto al redimiento escelente.este concretamente es de un renault, y tiene todo lo ke es la tuberias de cobre.

saludos.

5. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    No es exactamente una comparativa... pero menos da una piedra:
    RADIADORES

ARREGLADO LINK (Perdon )

6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    JOse_JN has puesto mal la direccion, sale un banner de GAIN xDDDD, haber si la pones bien que me interesa.

7. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    YA TA ARREGLAO EL LINK. (2 posts mas arriva )

8. Invitado
    Muchas gracias a todos de antemano.

Esta pregunta biene pensando en la llegada del veranito ya que estos dias con el buen tiempo que ha hecho me han subido las temperaturas y joer ya me he gastado una pasta en la RL y no queria cambiar el radiador por otro mas grande;tengo un Radiador HTF2 12 CM - Simple y estoy mu contento con el pero me asusta un 1 de agosto a las 3 de la tarde por lo que pense en añadir otro radiador de coche,las medidas no me importan ya que ninguno me cabe en la caja y lo tendria que poner fuera.

Pregunta ¿merece la pena esto o no?¿notare bajada de temperatura o en su defecto mantenerla en verano?¿tirara bien la bomba - Hydor L 20 - 700 Litros - con el bloque de la cpu y el del chipset?(ya que tendre que sumar el radiador que tengo mas el de coche?

Un Saludo.

9. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa bomba deberia ir bien, pues lo importante, mas que los L/Hora es la presion, pero si tienes dudas, siempre puedes poner una L30