Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo Pc Gamer - Presupesto (400-500 apróx.)

1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevo Pc Gamer - Presupesto (400-500 apróx.)

Hola,me han hablado muy bien de esta página web y me han dicho que vosotros podríais ayudarme,porque yo de informática más bien poquito =/.

Pues bien ando pensando en comprar un pc nuevo porque el que tengo está un poco desfasado(tiene unos 5 años) y es el siguiente

-CPU AMD K8 ATHLON 64 3700+
    -Placa Asus A8V Deluxe (tiene dual channel)
    -Memoria 2x 512 MB DDR 400
    -Refrig. K7/K8/P4 Gygabyte 3D Cooler
    -SVGA 256MB Ati Radeon 9600Pro
    -Disco 120GB Udma Seagate 7200
    -DVD 16x LG
    -Disquetera 3,5 '' 1,44MB Samsung
    -Reg.LG DVD-R/+RW GSA-4160BB 16x (que ya ni graba)
    -T.Sonido SB Live 24-Bit Bulk
    -Monitor 20" SyncMaster 2032BW (contentísimo con él ^^ )

Pues bien quisiera mejorar lo suficiente como para poder jugar a las nuevas generaciones de juegos al menos 5 añitos más(aunque no sé si esto será posible =/)

El precio podría llegar a subir como muchísimo 100 euros más aprox.

La caja me gustaría una simple sin ningún tipo de floritura pero a poder ser con los usb arriba tipo Esto y que tenga sitio para disquetera a poder ser y la grababadora que esté disponible en negro please con el lector que tengo ahora y una nueva grabadora me llega y tampoco necesito que sea la releche porque para lo que gravo yo...
    Y bueno esperaba que me ayudarais con un equipo lo más silencioso posible ya que el pc está en mi habitación y algunas veces duermo con él encendido y ahora mismo el sonido es bastante molesto para dormir =(

Ahm si necesitará una targeta de sonido con que pueda poner mi sistema 2.1 me llega no tengo intención de poner un home cinema.

Un saludo y muchísimas gracias pos vuestro tiempo ^^'

P.D.:No estoy interesado en neones ni cosas de esas tan llamativas

2. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, espero que te sirva:

En realidad, no sé cuales son tus preferencias, te he puesto ese presupuesto porque es bastante equilibrado.
    Un saludo

3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De lo que más me importa es que sea un sistema silencioso, y si me pudierais hacer otro presupuesto de unos 500 euros y m e dijerais las desventajas entre uno y otro seria favuloso.

Un saludo y gracias por el interés ^^

4. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El presupuesto que te he hecho está ajustadísimo, lo más que se puede hacer es poner el disipador de stock y una tarjeta gráfica más malilla. Haber:

Esto es lo más ajustado que te puedo decir para que puedas jugar decentemente.

El otro presupuesto es mejor en la caja, de más calidad y algo más grande. También es mejor el disipador de la cpu y la tarjeta gráfica es algo mejor en el primero.
    Un saludo