Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elección de gráfica(s) para monitor 3D

1. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección de gráfica(s) para monitor 3D

Hola, bueno pues la cosa es esa que estoy indeciso si compraré al final el monitor por que se me plantea una duda y es la siguiente, el monitor que es este ACER GD245HQ LED, resumiendo monitor de 24 pulgadas capacidad para reproducir el 3D en Full HD es decir 1920x1080 la cuestion es que al tratarse de 3d la cifra de fps para que se vea fluido y correctamente es entorno a los 120 el doble de los monitores normales en cuestion, la duda viene ahora que grafica o graficas necesitaria para mover juegos o peliculas a esa cifra teniendo en cuenta que hay que decantarse por NVIDIA ya que es la que actualmente dispone de esa tecnologia a continuacion os describo el equipo que poseo al cual aun le falta la tarjeta grafica que es lo que quiero adquirir conjunto con el monitor.

Equipo:

Asus Maximus III Gene
    Intel Core i5 650 3,2Ghz
    4 Gb Corsair Dominator GT 2000 Mhz C8
    OCZ Vertex 30 Gb (S.O)
    HDD Seagate 250Gb (Datos)
    Corsair HX620W (Soporta SLI)
    y por ultimo la caja una P180 Mini ( por el tamaño de la grafica no os preocupeis ya que le haria modding si fuese necesario.)

El caso como a dia de hoy manejo 2 opciones y era la de un posible SLI de 260GTX ( si la fuente lo permitiese que no lo se) o la compra de una 285 GTX MATRIX la edicion ROG que presume de "ser algo mas potente" que las otras.
    Como no se si esto seria suficiente queria saber vuestra opinion si esperar a la nueva serie que esta apunto de salir o de si con esas 2 posibles soluciones seria bastante.

desde ya Gracias

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    no se como andara el sli de gtx 260 respecto a una 285. pero si no es mucha la diferencia de rendimiento yo optaria por la 285, mas que nada para evitarme las complicaciones de un SLI

3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!

Si no estoy equivocado, no es que necesites 120 fps para el 3D, es que el monitor es de 120 Hz, 60Hz para cada ojo... Si tuvieras que correr los juegos a 120 fps para verlos en 3D muy pocos los podrias ver asi.xD

Yo te recomiendo esperar a las gt400. Falta muy poco para que salgan y se espera un avance significativo...

Saludos!!