Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- unas dudillas sobre mi rl
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: unas dudillas sobre mi rl
-
23/02/2005, 20:36cadenas
unas dudillas sobre mi rl
ya se que somos unos pesados, pero no sabemos o yo por lo menos y eso que intento leer.
tengo unas pequeñas dudas todabia de como montar mi rl, tengo pensado montarla asi:
HEATER CORE DOBLE -- D4 -- G5 -- HEATER CORE DOBLE -- D4 -- MAZE 4 GPU -- MAZE 4CHIP -- RADIADOR
creo k asi es la mejor forma, por lo menos para el g5 (espero tenerlo) para que le llegue con la maxima presion,
no es mala rl pienso yo, seria esta la mejor opcion??? o mejor poner el heater core despues de la d4 para la grafica y chip?? para k le llegue mas fria el agua, pienso que con la presion que va a tener el circuito, seria mejor ponerlo como lo he puesto arriba
otra duda los ventiladores de la rl, despues de leer un pokito lo mejor seria que los ventiladores cojieran el aire de los radiadores, en vez de hechar el aire al radiador y que el aire lo cojiera de afuera de la caja no de dentro,
despues tengo pensado en ponerle una pared de metraquilato a 5 cm de los ventiladores para que el aire caliente entrara dentro de la caja sino que con otros ventiladores poder sacar ese aire caliente y asi mantener una temperatura normal dentro de la caja, espero haberme expresado bien, ahora hago un boceto para que lo entendais mejor
un saludo.