Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Formatear Compaq Presario C700 con Vista de serie

1. Invitado

Formatear Compaq Presario C700 con Vista de serie

Hola a todos!

A ver, mi duda es... Quiero instalar el Windows XP en mi portatil Compaq Presario C700 que venia con el Vista instalado de fábrica, pero tengo dos particiones, el Disco local C: de mayor tamaño (100 gigas) y el Presario_RP D: que solo tiene 11 gigas y es donde, se supone, esta instalado el S.O. ... Cuando vaya a instalar el XP, ¿Cómo tengo que hacer para eliminar esa partición para borrar Vista y que quede instalado XP sin particion ninguna? He buscado mucho pero no encuentro un "paso a paso" para este tema, y tengo miedo de cagarla...
    Ayuda por favor!

Muchas gracias de antemano!

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Mete el CD de XP, formatea C, deja D como está.

C lo pondría menos espacio, 20-30 GB para XP sobra, el resto para programas y datos.

3. Invitado
    Heladark en este caso es muy sencillo, ya que cuando se trata de una instalación limpia, poniendo el cd de XP al iniciar el ordenador te cargará el menu de instalación de Windows y ahí dentro te pedirá donde quieres instalar el S.O y en ese mismo menú puedes elegir eliminar las particiones y instantaneamente te convierte todo en una unica unidad y luego le das a formateo completo y ya está.

De todas formas has mirado si existen los drivers de los componentes de tu portatil para XP????, que igual te entra bien sabes pero luego podrías tener problemas con el wifi, o con la grafica por no existir drivers para XP y esas cosas.

Por mi experiencia te recomendaría el Windows 7 professional 32 bits. Adios bloqueos y más rápido que XP.

Un saludo.

4. Invitado

Resp. No te mandes una caga...!!!

Estimado que tal... no vayas a hacer tal de eliminar la particion esa que nombras del recovery.. ya que esa la reconoce como particioon original.. y si la borras te va a quedar la caga.. sino te manejas mucho .. te costara para poder volver a lo que era... ya que no te deja crear otras particiones donde instalar..