Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar SLI 8800GT

1. DiOsTvE
    DiOsTvE está desconectado
    Usuario registrado

Cambiar SLI 8800GT

Hola,

pues mi duda es si comprar ahora un gráfica para poder quitar el SLI (que me funciona muy bien todo hay que decirlo) o esperar al Fermi de Nvidia, el monitor que tengo es de 27" a 1920x1200, la duda surge que ahora mismo las gráficas están bastante bien de precio para comprar una o dos y no se si actualizar el equipo o esperar. Espero que me aconsejéis ya que llevo varias semanas dándole vuelta al asunto.

Gracias.

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu mismo, yo con una 8800 GT y estoy tan feliz, y no hay juego que se me resista.

3. DiOsTvE
    DiOsTvE está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

hombre eso ya lo se, yo también estoy feliz, pero lo que no se, es si por la resolución que estoy usando, por el consumo y por el calor de estas dos gráficas en SLI hay algo mejor en monocore (o dual) o no merece la pena y espero a que bajen algo mas de precio la serie 5000 de ati o a la salida de las nuevas graficas de Nvidia.

Saludos

4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso una resoluciuon de 1920x1080 y por lo menos a mi no me genera apenas calor, espera a la nuevas graficas de nvidia, eso hara que bajen precios de las ati, o mira graficas de rendimiento de varios modelos para saber cual merece mas la pena, en toms hardware suelen tener bastantes.

5. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin ninguna duda espera la salida de las nvidia ya no solo porque seran mejores y te gustaran mas sino por el bajon de precios que van a dar toooodas las graficas del mercado.

vamos que no te lo pienses esperate un poco!!!

saludos!!!