Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema Activación Windows 7 Original

1. LoLo2207
    LoLo2207 está desconectado
    Usuario registrado

Problema Activación Windows 7 Original

Pues veréis. En la universidad, al principio de curso, me dieron 2 claves de Windows 7 Professional x64. Hasta ahora las he podido usar sin problemas, pero al instalarlo en un ordenador nuevo me dice que la clave ha superado el límite de activaciones. Eso para las 2 claves.

Así que estoy con un Windows 7 que me recuerda que es "pirata", con 2 claves originales que no me valen, y con el miedo de que no pueda formatear el portátil (donde tengo la otra clave) no vaya a ser que me pase lo mismo.

He contactado con los responsables en la universidad y me dicen que no pueden hacer nada, pero yo he visto en la página de microsoft que sí se puede aumentar el límite de activaciones de una clave.... ¿Cómo? No me apetece tener que comprármelo original.

Saludos.

2. Invitado
    Pues a ver, que yo sepa una clave normal de Windows que no sea corporativa la puedes activar solo en un PC. Por tanto por como lo explicas deduzco que las dos claves que te dieron las tienes ya activadas en otros pcs distintos con lo cual al intentar usar cualquiera de las dos claves en un nuevo PC el servicio de activación detecta que la clave ya está en uso y lo dará como pirata.
    Si en la página de Microsoft te dice que puedes activarlo en más pcs imagino que será pagando xD.
    Si lo que has hecho es cambiarte de ordenador creo que tendrás que formatear el viejo y llamar a Microsoft para activarlo en el nuevo PC.

En cualquier caso a ver si alguien más entendido puede corroborar esto.
    Un saludo.

3. Invitado
    También decirte que al menos yo cuando tenía el Vista formateé el PC tres veces y no tuve ningún problema, lo volvía a activar y ya está. Aunque alguien me dijo que tenías un límite de activaciones para cuando formateabas y que al final tenías que llamar por teléfono también.

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    si la version de windows es OEM, como en tu caso, solo tienes un numero limitado de instalaciones, me temo que tendras que comprar otro windows.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Seguramente te dieron una versión OEM; esas sólo se pueden instalar en 1 equipo.

Otra cosa es que se cambie hardware de ese equipo.

Puedes llamar a soporte de MS y decir que te lo activen telefónicamente, que cambiaste la placa base (por decir algo) y que ya no te admite la clave.

6. LoLo2207
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Javier
    También decirte que al menos yo cuando tenía el Vista formateé el PC tres veces y no tuve ningún problema, lo volvía a activar y ya está. Aunque alguien me dijo que tenías un límite de activaciones para cuando formateabas y que al final tenías que llamar por teléfono también.
    Por eso me extraña, yo también tenía Vista antes y he formateado muchas veces (claro, siempre en el mismo pc) y no me había ocurrido nada.

Si me dais el número correcto, llamaré mañana a Microsoft para ver si me aumentan el límite de activaciones. Si no, me tocará comprar una licencia.

Viendo en PCComponentes, pone que es versión OEM. Si me la compro ahí, ¿me dará problemas? Además, viene el sobrecito con el CD, y ¡¡yo quiero la cajita de plástico!! xDD

7. LoLo2207
    Usuario registrado
    Asunto resuelto. En la ventanita de activación había una opción para activar por teléfono. Era un nº de Madrid. En 3 minutos todo solucionado. Era una grabación. Le dabas un número de 48 cifras y te daba otro que al ponerlo, te lo activaba.

Espero que no vuelva a dar problemas.

Saludos