Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ordenador para todo

1. albertosalvad4
    albertosalvad4 está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador para todo

Buenas noches,

Pues os saludo porque creo que este es mi primer mensaje después de un tiempo registrado y otro tanto más leyendo sin registro.

Bueno la cuestión sería un equipo que incluya monitor y todos los elementos de la torre. Me lo podría montar yo, no es problema igual que tampoco me haría falta el S.O. tengo alguna que otra licencia del WIN7.

Lo malo de esto y que siempre me pasa es que empiezo a mirar algo y bueno al final una cosa que me quería gastar entre 400-500€ me acabo gastando el doble.

El presupuesto sería de unos 1000€ incluyendo o no el monitor, se puede estirar un poquito más ya que al pasarlo por el plan avanza no lo notaría mucho al mes.

Esto es lo que me he preparado, pero no se muy bien si esta equilibrado o no, además de que me falta escoger ratón y teclado que tampoco es que haga falta que sean la ostia, eso si cableados, paso de tener más pilas xD

Presupuesto PCcomponentes

Grabadora de DVD's ya tengo y bastante buena así que pasaría a moverla a este equipo y ya esta. En esta config he dejado la Memoria que me ponían por defecto, no se si se puede hacer algún cambio.

Uso del equipo: Uso habitual chorra (internet y demasíes), juegos actuales (aunque teniendo la 360 no se si hace falta), edición de vídeo doméstica (tengo mirarme programas como el premiere) también transcodificación de vídeo, edición de fotografías y poquitas cosas más.

También me gustaría si puede ser o si sabéis como va la cosa que sea un equipo silencioso ya que el actual en estado normal sin pedirle mucho parece un reactor.

Saludos a todos después de mi tocho y espero que podáis ayudarme, yo me seguiré pasando por aquí que he aprendido muchísimo. Gracias de antemano.

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece que esta bien, ponle otro disco duro por la edicion de video, para no saturar el que lleva el sistema, con el programa y con la memoria virtual.

3. albertosalvad4
    albertosalvad4 está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,

Merci por la respuesta Oscar_ccl, entonces que me recomiendas un disco duro de 150 gb o algo así rápido para el sistema y luego ya uno de 1 TB para almacenamiento...

¿Si es asi cuales me recomiendas?

Saludos