Resultados 1 al 9 de 9

Tema: eleccion de fuente! un poco de ayuda!

1. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado

eleccion de fuente! un poco de ayuda!

Hola foreros la verdad que muchas gracias por toda la ayuda prestada esto antes de nada, jejej luego mi pregunta viene en 2 fuentes que ando dudando bastante cual de ellas elegir

una es una CORSAIR HX620W totalmente nueva y que me cuesta 55€ a un particular ya que la compro y le ofrecieron otra mejor esta precintada.
    y luego mi duda viene si merece la pena comprar
    y la otra seria esta Hiper Type M 880W que tambien la vende un forero y me saldria por 70€ mas gastos pero es usada, mi pregunta es la siguiente relamente yo no soy un gamer ni nada parecido solo quiero una fuente que la verdad de estabilidad a mi pc y que si algun dia monto algun conjunto en sli pues que no tenga que andar gastando mas pasata que lo que me cueste la grafica,
    la verdad yo creo que me conpensa la corsair una por que es modular y otra precio y tal, haber si me ayudais que antes del viernes la queria tener comprada!
    y muchas gracias por la ayuda, Saludos

2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esas dos me quedo con la Corsair, aunque si dices que piensas hacer Cf/Sli, mira bien con que graficas lo haces, aunque tienen que ser graficas potentes para que no te de...

Saludos!!

3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas.

Leyendo tu mensaje, no compraría ninguna de las dos.

La razón es que veo que montarás un SLI/CF, o almenos tienes la idea en mente. Dicho esto, te recomiendo que te compres una fuente de calidad y que mire para el futuro. Las que has puesto, me quedaría con la corsair, pero 620w lo veo justo para lo que tienes pensado en un futuro. Y la otra, por mucho vatios que tenga, no conozco su marca y no me fiaría bastante. Te recomendaría buscar fuentes con certificado 80plus.

Aunque siempre puedes hacer una cosa, píllate la Corsair, y te quedas toda tu vida con una sola tarjeta gráfica, que siendo realistas, a veces sale más a cuenta una sola gráfica que dos (por tema de cambiar otros componentes como placa base etc.)

Saludos!

4. darknawe
    Usuario registrado
    muchas gracias haber como he dicho no es que quiera montar una super maquina pero tampoco quiero que dentro de 2 años al cambiar placa,grafica ... y tal pues quedarme corto y tener que comprar otra fuente ya que si ago la inversion y aun a 55€ me parece un precio mas que razonable la verdad no me parece nada caro siendo nueva y precintada.
    muchas gracias y saludos

5. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Corsair de cabeza, ni te lo pienses. Esa fuente nueva vale casi 100€. Lo del SLI/CF, yo creo que puede, siempre que no sea de dos malas bestias (GTX295 o Ati 5970).
    Un saludo

6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yiyi1977
    La Corsair de cabeza, ni te lo pienses. Esa fuente nueva vale casi 100€. Lo del SLI/CF, yo creo que puede, siempre que no sea de dos malas bestias (GTX295 o Ati 5970).
    Un saludo
    +1

7. darknawe
    Usuario registrado
    JAJAJA yaaa no 2 malas bestias no seria, yo paso de gastarme 500 eurazos en graficas ya que como digo no soy gamer como mucho utilizo mucho editor de video y de fotos que es lo que mas me consume pero bueno muchas gracias por las contestaciones!

saludos

8. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces no te lo pienses. A por la Corsair.je

Saludos!

9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    La corsair esta muy bien de precio y mas si no se ha usado. +1.