Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Archivos Rar

1. Dremhel
    Dremhel está desconectado
    Usuario registrado

Archivos Rar

tengo 12 archivos Rar de 1Gb cada uno y quiero que se conviertan en 1 unico archivo ISO, la cuestión que antes movia el primero al escritotio y se descomprimian todos ahora asi no me salen, he probado con el HJsplit y nada que puedo hacer??? algun programa??

saludos y gracias.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Metelos todos en la misma carpeta y abre el primero. seran archivos part no?

3. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    metelos todos en una carpeta creada y usa el iso buster,win iso o el 7zip "que tambien descomprime a la perfeccion" y si no es asi,dilo y veremos haber cual es el problema

4. Dremhel
    Dremhel está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rafa91
    Metelos todos en la misma carpeta y abre el primero. seran archivos part no?
    Eso es lo que he hecho sinempre despues de abrir el primero se junta en un unico archivo pero estos son 12 archivos de 1Gb y dentro hay 105 de 104MB y no se me unen.

probare con los programas que me dijo beat_beat haber que pasa y os comento en un rato ok??

Actualizo :

OK!! el 7zip me los abre prefectamente pero lo que os he dicho son 12 archivos de 1 GB y cada archivo trae dentro una cantidad de archivos de 104MB, tengo una carpeta con 115 archivos de 102.400Mb pero no puedo unirlos en 1 archivo de 12Gb, me desespero xDD

no hay solución??

PD he leido y dicen que se debe de utilizar el HJsplit pero a mi no me reconoce los archivos xDD

gracias y un saludo