Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Empezando

1. aris
    aris está desconectado
    Usuario registrado

Empezando

Buenas, me presento soy Aris y estoy empezando con esto de moding xD. Tengo un mod pensado que me gustaría que lo escuchases q ver que os parece y así os pregunto unas duditas.

Se me abía ocurrido una especie de pecera llena de aceite, dentro TODO el ordenador, luego, la caja sería de metacrilato y abrían neones azules para hacer "efecto" de agua, conectados a unos conmutadores externos. No digo que lo valla a hacer con mi ordenador, pero si con uno que tiene muchísimos años, una vez echo eso hacerle OC ya que con aceite se le puede subr bastante el micro. ¿que os parece?

Y también tengo una preguntita:

¿En los concursos de mod y eso importan también las piezas? por que no dispongo de mucho presupuesto y el ordenador con el que lo voy a hacer es un pentium.

PD: Y si quiero le subo mucho la potencia al ordenador y me frio unos chhurros

Saludos

2. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta idea de meter el pc en una pecera ya se planteó hace tiempo. Deberías haberte paseado por la sección de modding para ver si ya existía un post relacionado con tu consulta.

De todos modos, aquí te dejo un video donde se ven los proceidmientos para meter un ordenador en un acuário.
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZOgptvjwng8[/youtube]

Saludos