Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre actualización de la bios

1. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado

Dudas sobre actualización de la bios

Hola. Mi placa base es está:
    http://www.giga-byte.es/products/mb/bio ... 4p_10.html
    Mi versión de la bios según el cpu-z es la F5.
    Dudas:
    ¿Son importantes las actualizaciones que hay en el enlace que he puesto?
    ¿Me recomendais actualizar la bios?
    En el caso de que me recomendéis actualizar la bios, ¿tengo que meter primero la F6, luego la F7 y depués la F8 o puedo meter la F8 directamente?
    Tengo entendido que las placas gigayte se actualizan mediante un pendrive y seleccionando en el arranque el Q-FLASH ¿esto es así?

Pedón por preguntar tanto, pero quiero estar seguro antes de actualizar ya que como lo haga mal puedo tener una placa base como pisapapeles :wink:.

Gracias y un saludo.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    La BIOS se actualiza cuando se tiene un problema de compatibilidad o estabilidad y sabiendo que la act. de la BIOS lo va a solucionar.

Como bien dices, puedes quedarte con un pisapapeles.

Si tu equipo va bien y no vas a añadir nuevo hardware que no lo soporte ahora mismo tu placa (CPU, RAM) y que con una act. de la BIOS puedes hacerlo, adelante; si no, no es necesario ni mucho menos actualizar la BIOS.

Lee el manual de la placa, te indica los pasos para actualizarla.

3. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    La BIOS se actualiza cuando se tiene un problema de compatibilidad o estabilidad y sabiendo que la act. de la BIOS lo va a solucionar.

Como bien dices, puedes quedarte con un pisapapeles.

Si tu equipo va bien y no vas a añadir nuevo hardware que no lo soporte ahora mismo tu placa (CPU, RAM) y que con una act. de la BIOS puedes hacerlo, adelante; si no, no es necesario ni mucho menos actualizar la BIOS.

Lee el manual de la placa, te indica los pasos para actualizarla.
    El caso es que mi rams no son 100% compatibles (con el voltaje y las latencias de fabricante no son estables) con mi placa y había pensado que al actualizar se podría solucionar el problema.

Un saludo.