Resultados 1 al 12 de 12

Tema: como de obsoleta está mi gráfica?

1. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado

como de obsoleta está mi gráfica?

Buenas a todos! hace algun tiempo que no piso por el foro, y me gustaría haceros una pregunta, ya que tengo en mente cambiar de grafica y monitor:
    tengo una x1950pro de 512mb Sapphire, con la que me van genial juegos como COD MW II en un monitor 19¨ LG DVI y me gustaría saber que gráfica es superior a ella y que tenga HDMI, y sin dejarme un dineral. Creeis que mi gráfica está muy desfasada?

Un saludo y muchas gracias.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Hombre esa tarjeta creo yo que ya ha hecho su funcion xD.

Una muy buena tarjeta y muy actual es la ATI 5670, tiene dx 11 y soporte para multiples pantallas y cuesta menos de 100€

Saludos

3. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    pues la verdad es que estoy muy contento con ella. El único juego que de momento se le ha resistido con todo a tope ha sido el NFS Shift. La pega que no tiene HDMI. Barajaré esa opción o la 5770, si merece la pena la diferencia.

Un saludo y gracias por la respuesta.

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si llegas, en mi opinión si merece la pena la opción 5770. No más para ese monitor.
    ¿porqué lo de HDMI?

Saludos

5. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    Pues porque tengo en mente pillar monitor nuevo y en casa ha entrado hace poco una bravia de 40" y jugar ahi mola ))
    algún sitio para comprar la 5770 baratito? Normalmente soy de pcbox.

Un saludo y gracias.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Re: como de obsoleta está mi gráfica?

Cita Iniciado por iksam
    ...tengo una x1950pro de 512mb Sapphire, con la que me van genial juegos ...
    Mi consejo, cuando empieces a experimentar problemas , cambiala. Mientras tanto, sigue dandole caña

7. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    está claro que la tendre que cambiar cuando me de problemas. Más bien era un capricho por lo de la salida HDMI jejeje.

Gracias por las respuestas.

8. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iksam
    está claro que la tendre que cambiar cuando me de problemas. Más bien era un capricho por lo de la salida HDMI jejeje.

Gracias por las respuestas.
    Yo también creo que debieras seguir sacándole jugo mientras puedas. La mía es algo peor (creo) y con el equipo nuevo le he sacado un 40% más de rendimiento (he pasado de un AMD x2 4200 a un i5 750).

No veas lo contento que estoy.

Saludos

9. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Si quieres darle caña a los videojuegos en la tele del comedor compra un adaptador DVI-HDMI y el cable hdmi.

Ahora que pienso también venden cables que tienen un lado macho DVI y el otro macho HDMI.

Saludos!

10. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    y se verá igual? la resolución de los juegos, o al menos la que permite mi grafica es 1440x900, y supuestamente Full hd es 1900*1080, si no me equivoco. Hablo un poco de memoria y no se como quedará el invento con el adaptador que dices. Si es así, probaré ))

11. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas.

Si es esta tarjeta la tuya, puedes poner full HD

http://www1.sapphiretech.com/ne/product ... =168&grp=2

Lo de 1440x900 lo habrás visto en configurar resolución del windows, pero esa resolución es el máximo que permite tu monitor. En tu tele full HD podrás ponerlo a más (1920x1080, como máximo creo, según la TV/monitor).

Saludos!

12. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    toma!! pues si que es esa. Joer hace ya tres años que la compré y como por aquel entonces no pensaba en pantallas de 40¨ o similiares, pasé de esa característica. Me habéis salvado la vida, una vez más. Ahora en vez del combo monitor+gráfica me voy a pillar más bien una TV de 26 y así mato dos pajaros de un tiro jejejeje.

Muchíiiiisimas gracias!