Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Configuracion de equipo en AMD

1. Invitado

Ayuda Configuracion de equipo en AMD

Hola buenas , Os comento yo tengo un equipo Icore 7 con la siguiente configuracion:

Procesador: Icore7 950 a 3.4GHZ
    Placa: Gigabyte EX58-UD5 xtrem
    Memoria: Ocz a 1860Mhz 12gb
    Grafica: XFX5870 1Gb Gddr5 xxx Black Xtrem
    DD: WD 640B Black edition
    Fuente: Tacens Smart 1050w
    Caja: thermalthake Armor Esa Edition Gamer Black
    Gravadora: 2 Lg24x

Y quiero montarme otro en AM3 Phenom II 965x4
    pero en caja Coolermaster Cosmos S Rc 1100
    mi consulta es:

Si monto el Coolermaster V10, creo que me tocara con el lateral Asi que veis bien que se monte el V8 que siendo la mitad en tamaño y da en Cpu la misma temperatura de 19 grados y de sistema la misma aunke no refrigera tando como el V10, o que ponga otro coolermaster V10, o si sabeis si la coolermaster Cosmos S tiene algun lateral transparente

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gZh_Kz3axe4[/youtube][/b]

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    La hay con ventana lateral, de hecho yo la tengo:

3. Invitado
    Y No sabras cual es el modelo en concreto ya se que mi icore/ se ve muy grande por culpa del V10 es que la caja normal no me vale me toca el V10 en el lateral por eso buscaba una con ventana, me podrias decir el modelo de la CaJa Coolermaster Cosmos S rc1100 ke lleva la ventana gracias

4. Invitado

Consulta

Perdona que pregunta eh visto ke llevas una his mas una 8800 gtx de chip g92 supongo como has echo para que t funcione ambas en los juegos, es que mi idea es xfx HD5870 de mi Icore 7 con la nueva GF 480 para Physx

se necesita algun parche o algo me podrias echar un cable, muchas gracias y perdona ...

por las posibles molestias