Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Preguntas sobre la 5850...

1. DevilxXx
    DevilxXx está desconectado
    Usuario registrado

Preguntas sobre la 5850...

1º)Sabeís si con una fuente Bequiet de 600W con PFC activo ira bien??.Tengo un Q9400,un HDD de 250 y dos HDDs externos,y hubs de usb.

2º).sabeis si estan dando problemas?,porque he leido que algunas estan dando problemas de imagen.....

Gracias por la información.Un saludo

2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!

1. Si, con esa fuente te ira bien.

2. Por lo visto hay bastante gente con problemas. Les salen una barras verticales. Creo que los ultimos drivers (los 10.1 hotfix) lo han solucionado.

De nada!
    Saludos!

3. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    El problema ese se supone que se soluciona con el hotfix 10.1, pero vamos yo los he instalado y me siguen saliendo las barras ocasionalmente. Aunque yo uso una 5970

4. Winters_SP
    Winters_SP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece ser problema de DRIVERS y no de grafica porque yo tengo una HD4870 x2 y con esos malditos drivers me he vuelto loco una semana (creia que la grafica se habia estropeado o la placa base), asi que eran los drivers, los he desinstalado y he vuelto a los Catalyst 9.9 y se acabaron los problemas... Que mal trago....

5. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una 5850 desde hace algunos meses, y te puedo decir que con esa fuente te ira de perlas.
    El problema es mas de drivers que de la propia tarjeta.
    Aunque a decir verdad yo no he tenido aun ningun problema con ella, mis drivers 10.1 me van de lujo, de temps contentisimo con lo que no me sube demasiado el venti y me ahorro ruido. Vamos una joya XD.