Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Zalman gs1000 plus vs cooler master haf 932.

1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV

Zalman gs1000 plus vs cooler master haf 932.

Hola a todos,me quiero comprar una nueva caja en los proximos 2 dias y mi duda es la siguiente,de las 2 que sito en el titulo cual seria mejor ya que valoro estetica,tamaño,calidad y refrigeración.Esteticamente me gusta mas la zalman,por tamaño creo que estan por el estilo,calidad no lo se y refrigeracion creo que mejor la haf932.Por favor quiero opiniones para saber cual compro ya que la zalman esta unos 30 euros mas cara pero si merece la pena me la pillo.Otra cosa que veo mal de la haf932 es que no tiene filtros y eso me va a jo..... ya que voy a tener que desmontar todo cada 3 meses para limpieza.Saludos y gracias.

2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas!

No sé si llego a tiempo, pero de las dos que has puesto yo voto por la HAF 932. Aunque no lleve filtros, en refrigeración supera a la Zalman, y además, con la diferencia de precio y un poco más, puedes comprar filtros y todo arreglado.

Saludos!

3. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias Rayhold,ya me he pedido la haf 932 sobre todo por el precio ya que me puedo comprar una de 200 euros pero la cosa tampoco esta para tirar el dinero.Por cierto me podrias decir eso de los filtros que me interesa.

4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas!

Aquí tienes una sección de filtros para ventiladores:

http://www.coolmod.com/list/1616/1600/2/1/VARIOS.htm

Aunque me ha gustado más la sección de Traxtore:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... df=79&md=1

Saludos!