Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemón con i7 a 4.2

1. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado

Problemón con i7 a 4.2

Hola a todos, tengo un problema gordo con mi i7. Lo estoy oceando a 4.2 y mientras paso la prueba de occt, el pc se apaga.

Uso un vCore de 1.34 más o menos

No da pantallazo azul ni me tira un error de cálculo el occt ni se congela la pantalla ni nada, únicamente se apaga solo y no se reinicia, sino que se queda apagado.

He pensado en 2 cosas:

- Temperaturas: para esto tengo que suponer que tanto el occt, como el everest, como el realtemp me leen mal las temperaturas ya que en ninguno de esos programas las he visto por encima de 60ºC en lo que respecta a procesador-chipset.

- ¿Fuente? Tengo una Corsair TX850 y tengo conectada una bomba D5, 4 cátodos fríos, 3 WD Caviar Blacks y una 4870X2 (que evidentemente está en idle durante el occt al micro)...

¿Qué puede ser?

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues de fuente te sobra.

de temperaturas puede ser que en la bios tengas algo activado que para una cierta temperatura se te apague el ordenador y esa temperatura este muy muy baja

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Ni una cosa ni otra. Has probado ir subiendo gradualmente la velocidad para ver si ocurre lo mismo?

4. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, también queda la respuesta más obvia: tu micro no es estable a esa frecuencia.

Quiero decir que por desgracia no todos "ocean" igual y puede que el tuyo no lo sea a 4.2.

Simplemente contempla la posibilidad porque si fuerzas demasiado puedes acabar liandola....

Salu2,