Resultados 1 al 4 de 4

Tema: procesador

  1. Invitado

    procesador

    buenas estoy por comprarme un procesador de menos de 70 euros y no cual decidirme por amd o pentium alguien me puede decir un procesador que rinda en juegos no muy exigentes mi socket de la placa es am2 per podria cambiar de placa si es necesario tengo, 2 gm de ram, yuna 7900 gt

  2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    cual tienes ahora???(( para elegir un procesador que valga la pena))

    este estaria bien.. pero dime cual tienes tu??
    AMD Phenom II 545 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box

    y dime que placa tienes

  3. Invitado

    procesador

    la placa es una asus mn2-e creo pero esta bastante mal se me pone el amd 3500 muchas a 100 por ciento y a veces no se enciende el monitor y teclado no funciona si no apago 2 o 3 veces la torre es el problema de las cosas usadas

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Lo tienes jodido, pues esa placa no soporta ni la primera serie phenom. Junta dinero para hacer un cambio completo; un combo x2 550 + 785g no es caro y con suerte te permite tener un quad por poco dinero.
    Pasando al problema que describes, mira instalar la ultima actualizacion de bios. Esa placa base suele dar problemas de incompatibilidades con memorias.
    Saludos