Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema encendido PC

1. Invitado

Problema encendido PC

Hola. Vereis tengo un gran problema. Resulta que tengo un ordenador al que le cambie la torre, es un pentium 4 placa madre ms-6511 pero al conectarle los cables del interruptor el hdd , el speaker y el power sw resulta que para que se encienda tengo que conectarle el speaker pero acto seguido tengo que desconectarselo para que continue encendido, pero no me reconoce los discos duro, tiene dos uno de 320 gb y otro de 80 gb. algunas veces no reconoce ni siquiera la regrabadora de dvd. Ya no se que hacer. he pensado en desmontarlo del todo y volver a montarlo.¿Teneis alguna idea? Muchas gracias por anticipado.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Haz un CLRMOS. Al efectuar el cambio y volver a conectar los componentes, la BIOS se ha corrompido. Al hacer el CLRMOS vuelve a cargar todos los componentes.

3. Invitado
    Gracias por contestar tan rapido, pero es que yo soy nuevo en estas lides, podrias explicarme que es un "clrmos"? ¿Se puede hacer si no reconoce los discos duros? te agradeceria que me dieras mas datos o preguntarme para poder indicarte porque soy nuevo en esto. Muchas gracias por anticipado.

4. extremelife
    extremelife está desconectado
    Usuario registrado
    Hola , según mis conocimientos una clrbios , es un borrado de memoria de la BIOS del ordenaor , lo puedes realizar kitandole la pila a la placa base esperando un 25 seg y kitandolo de la corriente. Salu2.
    P.D:pulsa un par de veces el boton de encender el pc despues de desconectar de la corriente para que la poca energia que le keda al pc la pierda .
    Salu2.

5. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por extremelife
    Hola , según mis conocimientos una clrbios , es un borrado de memoria de la BIOS del ordenaor , lo puedes realizar kitandole la pila a la placa base esperando un 25 seg y kitandolo de la corriente. Salu2.
    P.D:pulsa un par de veces el boton de encender el pc despues de desconectar de la corriente para que la poca energia que le keda al pc la pierda .
    Salu2.
    Hay formas más sencillas de hacer un clrbios. Normalmente **todas** las placas base lleva un par de contactos que se pueden cerrar con un jumper para llevarlo a cabo. En las placas más modernas puede haber incluso un botón para hacerlo con más facilidad si cabe.

Consulta el manual de tu placa que seguro que viene como hacerlo.

Saludos

6. extremelife
    extremelife está desconectado
    Usuario registrado
    Si , es cierto karpanta, pero como dijo que no tenia muxos conocientos en el tema , por eso le dije esa forma de hacer la clrbios , que es sencilla .

7. karpanta
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por extremelife
    Si , es cierto karpanta, pero como dijo que no tenia muxos conocientos en el tema , por eso le dije esa forma de hacer la clrbios , que es sencilla .
    Totalmente de acuerdo, que lo haga como más sencillo le resulte.

Saludos

8. Invitado
    Muchas gracias por vuestras aportacione, hare lo que me habeis dicho y ya comentare que sucede el problema es que mire el esquema de la placa para conectar los jack de los mandos frontales de la torre, (el reset , el power) pero no se conecta cuando le doy al power. Para que se conecte tengo que conectar el jack que pone speaker y una vez que arranca desconectarlo, para que no se apague a los cinco segundos, que ese es el motivo principal de mi problema, aparte de que segun el esquema falta el jack del hdd y el jack de los leds del frontal. ¿Que puedo hacer? Aparte, de que no me reconoce los discos duros, y algunas veces las discketeras (regrabadora de dvd y lector de dvd)Muchas gracias por vuestros aportes.

9. karpanta
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Muchas gracias por vuestras aportacione, hare lo que me habeis dicho y ya comentare que sucede el problema es que mire el esquema de la placa para conectar los jack de los mandos frontales de la torre, (el reset , el power) pero no se conecta cuando le doy al power. Para que se conecte tengo que conectar el jack que pone speaker y una vez que arranca desconectarlo, para que no se apague a los cinco segundos, que ese es el motivo principal de mi problema, aparte de que segun el esquema falta el jack del hdd y el jack de los leds del frontal. ¿Que puedo hacer? Aparte, de que no me reconoce los discos duros, y algunas veces las discketeras (regrabadora de dvd y lector de dvd)Muchas gracias por vuestros aportes.
    ¡ Madre mía, qué follón...!. Es evidente que has conectado mal el grupo de conectores del frontal del ordenador.

Date cuenta de que algunos de ellos tienen polaridad, están marcados con el signo (+) o (-) y que hay (normalmente) dos filas de conectores.

Yo les daría un buen repaso y me aseguraría de que todo está bien.

Saludos