Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Le he dado de ostias a la impresora

  1. Invitado

    Le he dado de ostias a la impresora

    Saludos.

    A ver si me podeis proporcionar algo de información. Hoy a la mañana he tenido que imprimir con urgencia unos documentos y justo a la apestosa impresora le ha dado por no funcionar.

    Me he puesto tan furioso por los caprichos de tan desagradable periférico que le he dado dos golpes muy fuertes para desahogarme. Para mayor desgracia mía, al encontrarse la torre al lado de la impresora algo malo ha debido de pasar ya que todo el sistema operativo se ha congelado por completo. No me respondían ni el ratón ni el teclado y he tenido que reiniciar.

    Por suerte, al reiniciar ya funcionaba todo. Imagino que al dar una ostia tan fuerte a la impresora, la vibración del golpe ha debido recorrer la mesa y trasladarse al interior de la torre, causando algún problema en la placa base o alguno de los discos duros. Por suerte, en ese momento no estaba transfiriendo datos.

    De todos modos, estoy preocupado por si el ordenador ha quedado irremediablemente dañado y ya es cuestión de tiempo que se deteriore y estropee definitivamente. O como alternativa, que haya acortado el tiempo de vida de mi computadora.

    Tiendo a pensar que no le ha pasado nada grave, pero me quedaría más tranquilo si me pudierais dar vuestra opinión sobre la gravedad de lo ocurrido, siempre y cuando dicha opinión esté fundamentada en la experiencia y el conocimiento.

    Espero vuestras respuestas.

    Muchas gracias.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues a mi el conocimiento me dice que pegando a una impresora no vas a hacer que funcione, esta claro que no tiene sentimientos y en este caso no es una persona, pero vamos, yo si algo no funciona no le pego una paliza, hago lo posible por ver donde esta el error pero nunca recurro a la violencia ya que el sentido comun es lo que nos distingue de las bestias.

    Por un golpe brusco en un PC lo que te puedes cargar con mucha facilidad son los dispositivos con partes moviles y mecanicas como puede ser una unidad de DVD o un disco duro, yo le pasaria un Scandisk en busca de sectores defectuosos a ver que tal anda la cosa, y para la proxima no le pegues, el no lo haria.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Me imagino que simplemente has hecho un corto a la placa o similar que con esa vibración no le haya sentado mal, luego simplemente ha vuelto a su ser o mas sencillo aún te ha reprochado tu actitud ante su pareja femenina y te la ha devuelto.
    Acuerdate cada vez que se te cuelge el pc es que se esta vengando de ti con otra ostia en tu cara, a ver como la encajas.

  4. zolder
    zolder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    BCN - Terrassa
    Mensajes
    21
    Y lo agusto que te has quedao que? JEJEJE :lol:

    Seguro que no le ha padado nada a la torre. Del impacto se ha podido colgar posiblemente por un disco pero si funciona todo no te volverá a pasar.

    Mi antigua epson corrió la misma suerte que tu impresora, ahora llevo unos 5 o 6 años con una hp que se está portando de lujo.

    Saludos

  5. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    hombreeee....ten cuidado ke no te denuncie la impresora por malos tratos. jiji
    una cosa, gracias por la forma ke lo has detallado...que me he reido un rato, aunke te parezca mal, lo siento.


    En cuanto al cuelge del pece, aclara una cosa:
    Esta pegando el pc a la impresora?
    EStaba en la misma mesa?


    Puede ser ke se le fuese la pinza al USB de la impresora y te colgase el PC.

    De todas formas prueba a pasarle el CHKDSK, usea el "pograma" similar al Scandisk...(ke creo ke en el Win Me na ni estaba).

    Tambien puedes mirar con un programa tipo Everest un dato del SMART, el Realocated Sector Count. Este el el valor mas critico de un HDD.

  6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    la impresora y la torre son pareja de exo xDDD. le has pegado a una y la otra se ha vengado xDDD

    si le hubieras pegado fuego me gustaria saber que hubiera exo la torre xD si quedarse igual o congelarse xDDD

    sobre lo del cuelgue xDD pues si abra sido por el golpe, pero no creo que sea de importancia

  7. Invitado
    Saludos de nuevo. Gracias por vuestra ayuda, antes que nada.

    Doc, no me parece mal en absoluto que te hayas reído de la paliza que le he dado a la impresora. Era una ramera repugnante, y le he dado su merecido. Y más que la hubiera pegado si llega a seguir sin funcionar, o incluso pisoteado, apaleado, cortado e incluso quemado "viva", si fuera necesario. A mí también me hace mucha gracia sacudirla, y me descojonaré a mandibula batiente el día que la destroce con un bate de beisbol cuando por fin deje de funcionar y su presencia ya me resulte innecesaria, en venganza por todos los dolores de cabeza y alucinantes problemas que me ha causado. ¿Que ella nunca lo haría? ¿Si es que mira que es terrible la vida, eh? Siempre puede denunciarme...ah no, no puede. Jajaja.

    Algo más me han molestado -aunque muy poco- algunas de las primeras respuestas en tono moralizante por el trato que le he inflingido a la impresora, algo desconcertantes por la condena "moral" que entrañaban, como si la impresora fuera una mujer o un "ser vivo" -como los fetos de Viviana Aido-. Para empezar, podeis echar un somero vistazo a las estadísticas en internet acerca de la gran cantidad de usuarios que insulta o golpea a su ordenata alguna vez. Si además se tiene una impresora que da más problemas que un hijo tonto, que me ha obligado a repararla y andar haciendole trapicheos cada dos por tres; si tenemos en cuenta que me ha fallado en los peores momentos posibles, el hecho de que en ese momento tuviera que entregar documentación importante de manera urgente -que por poco no pude hacerlo- y que justo le diera por fallar en ese instante; si tenemos en cuenta que estaba ya bastante mal, deprimido y nervioso desde hacía una larga temporada y que todo el mundo puede estar así alguna vez, se entiende que le diera unas buenas ostias a semejante cerda.

    Se nota que algunos les va muy bien la vida, ya que de lo contrario entenderían que cuando se pasa realmente mal durante mucho tiempo, golpear los objetos que tienes cerca no es algo que se elige, no es cuestión de elección. Me gustaría veros una buena temporada de los nervios, y ya veríamos si os pararíais a pensar en cuál es mejor o peor alternativa. ¿Seguro que de la mala ostia no se os escaparía un puñetazo nunca, no? jeje. En resumidas cuentas, que no me "arrepiento" en absoluto, excepto por las consecuencias que puede llegar a tener, y más le vale a la torre portarse bien, que si no correrá el mismo espantoso, horroroso, sobrecogedor y espeluznante destino que le espera a la puta Hewlett Packard.

    ¿Se nota que me aburro, eh? Al menos, ¡¡¡es un síntoma de que el ordenador sigue vivo!!! ¡¡No me ha vuelto a pasar!! ¡¡Viva!!

    En respuesta a doc, comentarte que la impresora está en la misma mesa que la torre pero no está pegada a ella, hay una separación de unos 7-10 cm. Tengo dos discos duros y les he pasado el chkdsk. El disco secundario está perfecto, y el principal pone que no tiene sectores defectuosos pero también dice "Windows encontró problemas en el sistema de archivos". ¿Eso no será grave, no?

    Una vez más, agradezco vuestras respuestas y quedo a la espera de nuevas valoraciones, opiniones o comentarios, si es que os queda algo por decir.

    Espero que en caso contrario, al menos, os sigais riendo con mi relato (pero no de lo que me ha pasado a mí, sino a la impresora). Eso sí, si alguna vez os enfadais y quereis descargar vuestra ira, cosa que os recomiendo, os aconsejo que no la pegueis si resulta peligroso, sino que podeis probar a amenazarla de muerte, acercarle un cuchillo o una pistola eléctrica y susurrarle al oído alguna locura, y si os va lo duro, hasta podeis probar a violarla por alguno de sus orificios.

    O lo que se os ocurra. ¡Saludos!

  8. dCrypt
    dCrypt está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    Danggelo, te recomiendo que antes de desahogarte de nuevo con un producto electrónico te asegures de desenchufarlo antes. Has de poner especial atención a desenchufar el cable de corriente, porque la impresora sí que se puede vengar cuando la maltrates.


    Saludos.

  9. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    bueno en principio si no te ha encontrado sectores defectuosos , per ote ha encontrado algun problema con el sistema de archivos, al pasar el chkdsk te lo deberia corregir. De todas formas mira en las Propiedades del HDD (o particion) y en herramientas busca la opcion de Comprobacion de Errores marca tambien la casilla de recuperar sectores defectuosos. Si no me ekivoco esto ya los has tenido ke hacer, ya ke es la forma de ke te arranque el PC con el CHKDSK.

    En cuanto a los sectores defectuosos, los discos de ahora y el ntfs guardan una parte de disco para cuando tienes un sector mal utilizarla para "sustituirla" pero el problema eske hay un maximo de errores, el valor ke lo controla del SMART es el Realocated Sector Count. Cunado este valor llega al maximo es ke no tiene mas disco para susutituir los sectores y no te garantiza la fiabilidad del HDD, en la Bios, si tienes activada el SMART, posiblemente te saldra un mensaje de error y /o advertencia para ke cambies de HDD.


    ...y no eres el unico ke pega al pc jeje...yo destroce la carcasa de un mando de la Xbox360 a ostias contra el suelo ... aunke lo arregle jeje....y alguna ostia ya le ha caido al portatil viejo(bueno aunke es irrompible jeje)

    saludos!

  10. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    tambien podrias optar por abrirle la carcasa y mirar que todo esta correctamente. a mi una vez se me descolgo un modulo de ram pinchado correctamente jajaj

  11. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    jojo lo que me podido reir ( y no de ti invitado) sino de la historia. a mi cuando me pasa alguna de estas cosas me desaogo soltandole una ostia a la mesa en vez de la torre...

    como te dicen abrelo y comprueba que todos los cables esten bien conectados y luego hasle un chkdsk /r C:

  12. Invitado
    Oye doc, tengo una pregunta para ti.

    Como te dije, al pasar el chkdsk normal, me pone, que aunque no hay sectores defectuosos en disco, sí que dice que "Windows encontró errores en el sistema de archivos".

    El caso es que me dice que pase el mismo chkdsk con /f o algo así, pero tengo miedo de que al "arreglar el disco" se cargue los archivos que constituyen esos "errores en el sistema de archivos" o impida al acceso a los mismos.

    ¿Podría pasar algo así? También he probado a pasar el comprobador de errores de disco de Windos y sólo me dijo que ya había terminado de comprobarlos. No me especificó que hubiera errores o no.

    He pasado el programa SiW y me ha salido todo lo siguiente. A ver qué puedes decirme: