Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Sobre Leadtek 6600GT TDH
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Sobre Leadtek 6600GT TDH
-
23/02/2005, 16:15DaCo
Sobre Leadtek 6600GT TDH
Hola.
Queria comprarme la Asus 6600Gt pero ya que no la encuentro por ningun lado disponible he pensado en la Leadtek 6600GT TDH Extreme PCIe.
Alguien la tiene para poder opinar? o simplemente, que opinion os merece?
Por lo que veo no lleva disipadores en las memorias, le meteria unos revoltec de cobre de coolmod, seria una buena opcion? Tengo pensado hacerle oc.
Veis mejor esta o la XFX 6600GT PCIx ?? Porque seria mi otra alternativa.
Salu2
-
23/02/2005, 16:17DjKasas
Yo no la tengo, pero vamos la gente la recomienda mucho por aki.
Respecto a la asus 6600 GT Extreme la puedes encontrar en www.optize.es yo la tengo ahi pedida. Por algo menos de 220 €
Saludos.
Y en cuanto a calidad la Asus mala no es y en apariencia la asus es mucho mas bonita 8)
-
23/02/2005, 16:25DjKasas
Aki tienes un hilo donde se hablan de varias... incluso tienes fotos de una asus que se pillo kasnikof en optize.
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/11640/0.html
-
23/02/2005, 16:53DiSKuN
yo la pinze en izarmicro.net por 218€, aun no la e podido probar ya que al pc nuevo faltan las memos pero he ido leyendo por ahi y que va muy bien, y como tiene la memori ay el clock subido de fabricar, posiblemente se peuda subir uno mismo un poko mas
Saludos
-
23/02/2005, 20:32DaCo
Joer, en optize habia mirado hace unos dias y me parecio que no la tenian disponible, a lo mejor me la pillo.
La leadtek muxos la recomiendan si, pero no se da nadie q la tenga, a ver si aparece alguien con impresiones del rendimiento.
Gracias x vustras respuestas
Salu2
-
24/02/2005, 08:20anticuado
yo la tengoooo!! :wink: sin embargo, para las pruebas de rendimiento habrá que esperar al sabado...
Sin embargo, a primera vista, va muuuy bien. El doom 3 no da un solo salto, y aunque al "detectar la mejor configuracion" te lo pone a unos miseros 640X480, va a 1024X768 sin problemas con buena calidad (digamos, media).
El HL2 se ve que lo flipas (no me esperaba tanto de valve, vamos, que no digo que sean malos, eh? digo que se ve muuucho mejor de lo esperado), y sin un solo salto.
Un saludo
-
28/02/2005, 23:03
SAMSUNG SM710T
Hola DaCo !!
Mi participación más que una respuesta sobre el tema que se trata es una consulta directamente para DaCo.
Estoy detras de comprarme un monitor tft y el que tienes, el samsung sm710t es de los que más me gusta por prestaciones y diseño. El caso es que me gustaría que me dieses tu opinión. ¿ Qué tal se ve ? la definición de los gráficos, ¿ y el texto que tal ? ¿ se ve nítido ? .
Otra cosa, ¿ Dónde lo compraste ? no he encontrado ni una sola tienda que lo tengan expuesto para poder verlo. Creo haber visto en algún sitio que no pude modificarse brillo y contraste desde el propio monitor, que tiene que ser desde soft ¿ es cierto esto ?
Bueno, no te taladraré más.
Un saludo y GRACIAS !!
-
01/03/2005, 00:45DaCo
Hola ivy.
Si quieres puedes agregarme al mess y te comento lo que quieras.
Lo que dices del brillo no es asi, mediante el menu de pantalla se puede ajustar tanto brillo como contraste, asi como el resto de opciones como color, nitidez, etc.
En cuanto al texto yo diria que se ve perfecto, no veo el minimo fallo al respecto.
Con respecto a su rapidez para jugar y tal no te puedo decir mucho, solo que he jugado algo al q3 y ha ido perfectamente.
Lo unico que mi grafica no me deja ponerlo a 75hz, solo a 60, pero weno, es la recomendada esta por el fabricante o sea que sin problema.
Me parece que en cuanto a calidad de imagen esta muy bien.
En cuanto al acabado esta muy bien, ademas de poseer de salida dvi y de pivote, muy comodo si lees en pdf documentos.
Sobre donde lo compre lo hice aqui , ya se que no la tienen en la lista, pero si mandas mail te la traen, es de un amigo la tienda, x eso la compre ahi. Precio creo que fuera 390e, si te interesa les mandas un mail y ya esta.
Si tienes alguna duda mas o algo en que te pueda ayudar dimelo.
Salu2