Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Crossfire - SLI

1. Invitado

Crossfire - SLI

Es cierto que preguntar por Crossfire y SLI en un mismo sistema no tendría sentido, pero es que leyendo reviews en Internet me he topado con una placa con 4 slots PCIe x16 2.0 que acepta configuraciones duales ATI y Nvidia, y además cuenta con dos sockets físicos para procesador

¿Se pueden imaginar una configuración en esta placa Crossfire - SLI?
    Ya ni hablar con dos Quad Core
    ¿Es realmente un monstruo en potencia ésta placa?

2. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Las placas 1366 aceptan Crossfire y SLI, no se si te refieres a eso.

Es una placa tipo Skulltrail por lo que veo.

Saludos.

3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    el se refiero a crossfire y sli simultaneos en la misma placa creo yo

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que no entiendo es por qué sirve el 4 slot PCI express (el de abajo) porque si pones una gráfica un poco gruesa en el 3 slot, no cabrá la del 4.

5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Crossfire - SLI

Cita Iniciado por Gandalf
    ¿Se pueden imaginar una configuración en esta placa Crossfire - SLI?
    Ya ni hablar con dos Quad Core
    ¿Es realmente un monstruo en potencia ésta placa?
    Segun tengo entendido.. estan bien estas placas pero suelen ser para servidores ... estas configuraciones mueven muchos datos.. pero para jugar jugar van mejor las normales tengo entendido

6. Invitado
    en realidad hice el post para preguntar si es posible montar sobre esa placa un SLI y un Crossfire al mismo tiempo, es decir, con 4 ranuras pcie x16 montar 2 4870 y 2 9800 por ejemplo. Se que es una locura pero lo pregunto por curiosidad, porque me imagino que cuello de botella no existiría montando dos quad core en esa bestia de placa.

7. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Lo del cuello de botella es una tonteria para vender mas equipos. Cualquier grafica hace su funcion perfectamente, salvo que tengas un p3

8. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del cuello de botella es una tonteria para vender mas equipos. Cualquier grafica hace su funcion perfectamente, salvo que tengas un p3
    Normalmente es cierto, pero hay casos donde si puede ser importante, sobre todo en algunos juegos concretos muy dependientes de cpu y también en configuraciones multigpu.

Se que es una locura pero lo pregunto por curiosidad, porque me imagino que cuello de botella no existiría montando dos quad core en esa bestia de placa.
    El que haya uno o dos quadcores no importa nada. No se de ningún juego que utilice mas de 4 hilos (de forma apreciable).

Saludos.