Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Como poner el Reobus...
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Como poner el Reobus...
-
04/02/2010, 23:11darknawe
Como poner el Reobus...
Hola siento esta pregunta sea tan tan estupida pero es que tengo unReobus de sumbeam para ser exactos el manual con 4 ruedecitas y claro las conexiones traseras son conexiones macho y son de 3 pins y los cables son negro rojo y el amarillo de las revoluciones, el problema viene cuando quiero conectarlo a los ventiladores y es que los ventiladores sacan conexiones molex como conecto para que funcione con el reobus?¿
se que seguro es una chorrada pero nada no lo doy por coenctado ni de coña.
Saludos y gracias!
-
04/02/2010, 23:27
Re: Como poner el Reobus...
Iniciado por darknawe
Hola siento esta pregunta sea tan tan estupida pero es que tengo unReobus de sumbeam para ser exactos el manual con 4 ruedecitas y claro las conexiones traseras son conexiones macho y son de 3 pins y los cables son negro rojo y el amarillo de las revoluciones, el problema viene cuando quiero conectarlo a los ventiladores y es que los ventiladores sacan conexiones molex como conecto para que funcione con el reobus?¿
se que seguro es una chorrada pero nada no lo doy por coenctado ni de coña.
Saludos y gracias!
-
04/02/2010, 23:40darknawe
ya ya por eso ai alguna forma de comprar algun conversor molex a 3 pines o de fabricarlo?¿
gracias por todo
-
05/02/2010, 13:23sir_jkn
si, existen cables adaptadores, sino, saca los cables de los conectores molex, busca alguna clavija hembra de ventilador normal, e inserta cable rojo y negro donde corresponda...
-
21/02/2010, 09:24dCrypt
Si eres un poco "manitas" cómprate en una tienda de electrónica un conector de 3 pines (llévate una muestra) con sus 3 pines, cortas el conector molex y lo cambias. Si no tienes una tienda de electrónica, seguro que puedes sacar de algún sitio un cable con el conector de 3 pines. Aunque es una "chapucilla", lo puedes empalmar.
Si eres de Madrid, y no te atreves, si te parece te echo una mano con ello.