Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que comprar?

1. Invitado

Que comprar?

Hola buenas quería saber vuestra opinión.
    Quería comprarme una nueva vga y tengo dudas si comprarme la hd5870 o esperar a la nueva generacion de nvidia, fermi.
    Si no me espero, cual me recomendarian, hd5870, hd5970 o gtx 295?
    Tambien he leido por internet que las hd5xxx tienes muchos problemas de que se quedan colgadas. Existe ya una solucion?
    Un saludo.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    5870 sin duda alguna, lo mueve todo a tope, y es la mas fresca y menos gastadora de las 3. En un futuro puedes hacer crossfire

3. Invitado
    pero me la compro ya o me espero a la nueva generacion de nvidia?
    y si me la compro ya, cual es el sitio mas barato en españa?

4. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Un consejo, si no te corre mucha prisa y puedes esperar un mes o dos a que salgan las nuevas nvidia...y si resulta que son todo lo que prometen las ATI pegaran una bajada de precios brutal. Estoy seguro de que la 5870 Rondara los 200e y no los 330e que vale ahora que tiene el precio sobreimflado ya que no tiene competencia.
    Si no piensa en su homolaga de anterior generacion la 4870 mira lo que valia cuando salio 300e y mira lo que vale ahora 130e...
    Te recomendaria que esperaras al menos hasta que salga Nvidia y se muevan los precios, ahora si no te importa perder dinero...
    Tambien depende de la grafica que tengas. Yo estoy igual que tu pero tengo una 275 asi que me esperare hasta final de este año o principios del que viene para canviarla aunque me muero de ganas de pillar un bicho nuevo y moverlo todo con soltura.