Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ampliar con DDR2 a 800 o a 1066?

1. Sefirok
    Sefirok está desconectado
    Usuario registrado

Ampliar con DDR2 a 800 o a 1066?

Buenas tardes. Lo primero saludar ya que soy nuevo en el foro.

Venía a preguntaros una pequeña duda. Resulta que tengo 2GB de RAM Kingston HyperX DDR2-800, y quería ampliarlo otros 2GB.

La duda que tengo es si meterle otros dos módulos iguales a los que tengo, con lo que me quedarían 4 módulos de 1GB DDR2 a 800, o meterle dos módulos de 1GB cada uno a 1066.

No sé si se notará mucho el rendimiento, ni si habría que hacer alguna configuración diferente. En precio se llevan unos 4€ así que no hay problema.

Supongo que si meto los dos de 800 y los dos de 1066, mientras les coloque correctamente, el DDR hará correctamente su función, ¿verdad?
    Creo que la colocación correcta sería los de 1066 en los slots 1 y 3 y los de 800 en los slots 2 y 4, ¿me equivoco?

Muchas gracias y un saludo.

2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ampliar con DDR2 a 800 o a 1066?

Cita Iniciado por Sefirok
    Buenas tardes. Lo primero saludar ya que soy nuevo en el foro.

Venía a preguntaros una pequeña duda. Resulta que tengo 2GB de RAM Kingston HyperX DDR2-800, y quería ampliarlo otros 2GB.

La duda que tengo es si meterle otros dos módulos iguales a los que tengo, con lo que me quedarían 4 módulos de 1GB DDR2 a 800, o meterle dos módulos de 1GB cada uno a 1066.

No sé si se notará mucho el rendimiento, ni si habría que hacer alguna configuración diferente. En precio se llevan unos 4€ así que no hay problema.

Supongo que si meto los dos de 800 y los dos de 1066, mientras les coloque correctamente, el DDR hará correctamente su función, ¿verdad?
    Creo que la colocación correcta sería los de 1066 en los slots 1 y 3 y los de 800 en los slots 2 y 4, ¿me equivoco?

Muchas gracias y un saludo.
    si nos dices tu placa yo creo que mejor que mejor, dado que tu ordenador acepta ya 800, creo que menos problemas seria poner las de 800, aunque la ram a subido de precio XD, vamos que yo opino eso.

saludos!

3. Sefirok
    Sefirok está desconectado
    Usuario registrado
    Se me pasó, perdón.

Mi placa es una ASUS p5K-E Wifi-AP
    Intel Core2Duo E6750 a 2.66Ghz
    2x1GB Kingston HyperX DDR2-800
    Western Digital 750GB

La placa creo que acepta también DDR3, aunque más o menos por el mismo precio en DDR3 sólo he encontrado una Kingston ValueRAM, que no sé si merecerá la pena o no, ya que mirando las especificaciones tenía mayores latencias que la DDR2.

4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sefirok
    Se me pasó, perdón.

Mi placa es una ASUS p5K-E Wifi-AP
    Intel Core2Duo E6750 a 2.66Ghz
    2x1GB Kingston HyperX DDR2-800
    Western Digital 750GB

La placa creo que acepta también DDR3, aunque más o menos por el mismo precio en DDR3 sólo he encontrado una Kingston ValueRAM, que no sé si merecerá la pena o no, ya que mirando las especificaciones tenía mayores latencias que la DDR2.
    Tampoco es que sea experto en el tema, pero DDR3 en 775 no vale mucho la pena.

DDR2 le pondria otras de 800.

saludos!

5. SaVaTo
    SaVaTo está desconectado
    Usuario registrado
    Solo te comento que no puedes mezclar diferentes frecuencias aunque tu placa los soporte, si pones tus modulos de 800Mhz con otros de 1066Mhz, todas se ajustarán al bus mas bajo, o sea que todas las memorias te trabajarian a 800Mhz, y eso conlleva a que tus timmings se muevan. Te recomiendo que dejes una sola velocidad de bus en tus memorias.

6. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes dos modulos de 800, aunque pongas otros dos modulos de 1066, te van a funcionar los 4 a 800. No se trata por la diferencia de precio, por poner 1066 no vas a tener ningun benefcio, yo de ti no me complicaria la vida y pillaria de 800 (de hecho a poder ser, exactamente el mismo modelo de Kingston que ya tengas)

7. circulob
    circulob está desconectado
    Usuario registrado
    como han dicho mindtwist y savato coge las de 800 ya que las de 1066 te van a funcionar a 800

8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MindTwist
    Si tienes dos modulos de 800, aunque pongas otros dos modulos de 1066, te van a funcionar los 4 a 800. No se trata por la diferencia de precio, por poner 1066 no vas a tener ningun benefcio, yo de ti no me complicaria la vida y pillaria de 800 (de hecho a poder ser, exactamente el mismo modelo de Kingston que ya tengas)
    Completamente de acuerdo contigo ,ademas todavia son faciles de encontrar a buen precio en casi todas las tiendas.