Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PCComponentes, fiable?

  1. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042

    PCComponentes, fiable?

    Buenas.

    Os escribo aquí mi duda, cuando ví irregularidades en la posible factura:



    Los precios de cada producto ya incluyen IVA. Y me lo vuelven a cobrar en el pedido.

    Y por otro lado, el coste de envío es de 6,95€ para diez kg. No creo que todo eso pese más de diez kg.

    No entiendo nada, ya compré aquí y no me clavaron tanto por aquí y por allá!

    Saludos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El IVA, no es que esté sumado dos veces, sino desglosado aparte.

    Un saludo.

  3. trokotrokos
    trokotrokos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    5
    pues, justo hice ayer mi primera compra en esta tienda (un monitor) y tampoco me cuadraba la factura, no me acuerdo de si me volvían a cobrar el iva, pero en teoría el monitor costaba 157€(iva incluido) y ya al ultimo paso de compra me salía por 160€(iva incluido), yo presuponía que igual era una subida de precios que aún no habían reflejado en web, así que no le di mucha importancia y lo dejé pasar, pero no se si en tu caso será lo mismo

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por pritt
    El IVA, no es que esté sumado dos veces, sino desglosado aparte.

    Un saludo.
    Hm, pero sigo sin comprenderlo. Veamos:

    - Caja Ixium Sphere II: 34,95€ (30,13€ sin IVA)
    - 2 x Nox Knik 80x80: 5,25€ (4,53€ sin IVA) x 2 = 10,5€ (9,06€ sin IVA)
    - TP-Link TLWN321G Adaptador WiFi USB: 9,75€ (8,41€ sin IVA)

    Estos son los productos, entonces sumemos:

    34,95 + 10,5 + 9,75= 55,2€

    Ahora le añadimos el gasto de envío, que tal como consta en la web, son 6,95€ para envíos a Barcelona para envíos menores a 10 kg (porque todo lo que quiero comprar no pesará más de 10 kg, no?).

    55,2 + 6,95= 62,15€

    Este es el precio teórico que me sale.

    En cambio para pccomponentes, les sale 6€ más caro. A qué se debe? Por qué me cuesta casi el doble el envío del pedido?

    Edit: Vale, acabo de verlo y me engrosan 6€ el coste de envío por:

    Cita Iniciado por PcComponentes.com
    Hola, le explico, nosotros estimamos un peso en función tanto del volumen como del peso de los artículos, no siempre puede ser ni el peso ni el volumen, pues hay productos que pesan muy poco pero cubican mucho (torres de PC, etc) y otros al contrario, por ejemplo un SAI. Entonces lo que hacemos es estimar un peso entre ambos.

    Lo que sucede es que la agencia de transporte pone otro peso casi siempre diferente al que nosotros indicamos, generalmente a ojo, que es lo que usted ha visto y que luego nos retasan unas veces mucho mayor (la gran mayoría) y casi nunca inferior. Por eso y para tener controlado el gasto de envío siempre tenemos el acuerdo de que a nosotros nos facturen a final de mes lo que nosotros indicamos que es al fin y al cabo lo que se factura al cliente.

    Espero haberle aclarado este punto, no es tan sencillo de explicar pero espero que se le haya quedado claro. Estamos intentando evitar que suceda esto porque genera alguna duda en nuestros clientes.

    Saludos
    En resumen, me cuasi doblan el precio del coste de envío porque la dichosa caja de HTPC que voy a comprar es MUY voluminosa.

    Vaya tela con PcComponentes...

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Todas las agencias de transporte trabajan así, por peso y volumen.

    Un saludo.

  6. cram80
    cram80 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3
    He realizado varios pedidos a pccomponentes (unos 20 aprox) y no tengo ni una sola queja han sido rapidos y sin problemas.

    El unico problema fue mio por pedir un componente por error y tuve q cambiarlo por otro y como es lógico los gastos extras iba por mi cuenta.

    Pero en mis casos me quedo con un servicio bueno por parte de pccomponentes.

  7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    No, si yo también estoy muy contento, pero me llamaba bastante la atención que me cobrasen casi el mismo coste de envío que me cobraron para la Twelve Hundred.

    Que tan sólo es una caja de HTPC, un par de ventiladores y un wifi usb.

    Bueno, a ver si llega hoy y lo pongo en funcionamiento.

    Saludos gente!