Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: cables redondos
-
04/02/2010, 17:03ferrodisa
cables redondos
Hola estoy interesado en comprar cables redondos sata UV activo de esos de colores para mejorar la ventilacion de mi ordenador y que todo este mas organizado son los de marca revoltec los mejores? o hay otra marca mejro y si me podeis decir donde poder comprarlos, gracias
-
18/02/2010, 22:14emr
yo tengo unos sata uv revoltec azules,tiene cosa de un metro los que tengo yo estan mui bien y no son caros pero tienes que apañartelas para meter un metro de cable jajaj
saludos
-
19/02/2010, 02:40nolimits_jop
Al igual que emrsle, yo tengo un cable de estos redondos UV IDE de 90cm.
Como bien dice él, tienes que ingeniartelas muy bien para meterlo en la caja y dejarlo medianamente escondido y ordenado.
Ten en cuenta que es un cable grueso y bastante rígido por lo que si no dispones de espacio en la caja, mejor que no lo cojas.
Si lo quieres para mejorar el flujo de aire, ten en cuenta esos aspectos, sino te supondrá un problema y te impedirá que el aire circule por el interior de la torre.
Suerte
Un saludo
-
19/02/2010, 15:25
en coolmod tienes cables sata,reactivos uv de distintos colores y distintas medidas,incluso me parece que les tienes con los conectores acodados....
salu2
-
19/02/2010, 15:53nolimits_jop
Ui perdón, leí mal ayer cuando te escribí y te comenté acerca de los cables redondos IDE no de los SATA.
Eran las 3 de la mañana casi y no debí estar muy fino...
Lo siento
-
19/02/2010, 16:51ferrodisa
ferrodisa
ya compre los cables de revoltec os quiero comentar una cosa tengo windows vista y muchas veces cuando quiero minimizar las ventanas o cerrarlas se me quedan como parpadenado y no las puedo cerrar me toca ir al administrador de tareas y cerrarlas desde alli pero cuando las cierro se me cierran todos los programas y me toca volver a abrirlos vamos un engorro alguien me puede decir por que me pasa eso?
-
19/02/2010, 17:50nolimits_jop
Yo abriría otro otro post en el hilo correspondiente.
La gente lo verá y seguramente alguien te eche una mano.
Suerte
-
19/02/2010, 21:42ferrodisa
ferrodisa
ya lo hice nolimits pero nadie me contesta a ver si me podeis contestar vosotros por favor