Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que grafica me recomendais?

1. crash_999
    crash_999 está desconectado
    Usuario registrado

Que grafica me recomendais?

Bueno, mi pc tiene una grafica integrada nvidia de 256 es una Gforce 7050 / nForce 620i y quisiera ponerme una de 1GB, ya que e leido que poniendome otra la integrada se desactiva o se puede hacer desde la bios tb.
    El problema es que he visto muchas graficas y no se por cual decidirme. Me gustaria que me recomendaseis graficas ati o nvidia (preferiblemente nvidia) hasta 90€.

Por cierto, las nvidia son realmente mejores que las ati? segun tengo entendido las ati son mas estables que las nvidia, pero que las nvidia dan mejor rendimiento.

He visto las siguentes:

TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GT240 CUDA PCX DDR3

TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GT220 CUDA PCX DDR3
    TARJETA GRAFICA 1GMB ZOTAC GT220 CUDA PCX DDR2
    TARJETA GRAFICA 1GB ZOTAC GT220 CUDA PCX DDR3

Decidme otras tambien.

2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin saber el model exacto de tu paca base, el resto de componentes del PC ni el uso que piensas darle es dificil aconsejarte correctamente.
    Pero ciñendome a tu presupuesto, yo me iria por una Ati.

Entre la 4770 con DX10.1, o una mas moderna y actual (aunque ligeramente mas cara) 5670 con DX11.
    Luego ya dependiendo de la resolucion que tenga tu monitor, pillaria algun modelo de 512MB o de 1GB.
    En ese rango de precios, las Nvidia me parece que rinden menos y ofrecen muy poco en comparacion con ATI.

3. crash_999
    Usuario registrado
    RAM: 2 gb, aunque tengo pensado ampliarlo a 4 BG.
    Procesador: intel dual core pentiun E2160 a 1.8 GH
    Y la fuente no se cuanta potencia tiene, el everest no me lo muestra, pero supongo que 300w si que tiene.
    Y el monitor es bastante viejo, tiene unos 6 años o así.

4. crash_999
    Usuario registrado
    y la usaré para jugar principalmente. Me han dicho que las de 512 son mejores que las de 1 gb de ese precio, así que me estoy planteando cojerme la d 512.

5. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo de la fuente es bastante importante.
    La 4770 es famosa por su bajo consumo y buen rendimiento a bajo coste, pero una fuente de 300W se me antoja muy esscasa para algo que no sea una grafica integrada.
    Lo mejor que puedes hacer es abrir la torre y mirar la potencia de tu fuente, si es de entre 380W a 450W una 4770 seria lo maximo que le pondria. Si es de menos, un cambio de fuente es obligado para una grafica nueva.