Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Qué gráfica me recomendáis con la fuente que tengo?(novato)
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ¿Qué gráfica me recomendáis con la fuente que tengo?(novato)
-
03/02/2010, 12:12
¿Qué gráfica me recomendáis con la fuente que tengo?(novato)
Hola a todos. Necesito su ayuda porque no sé qué tarjeta gráfica cogerme con la fuente que tengo. Es una fuente genérica de 420 watios que tiene 19 amperios en la línea de 12 voltios (creo que para ser genérica está bastante bien pero no entiendo mucho que digamos).
Estoy indeciso entre una ati 5670 (casi seguro que ésta no, ya que me parece muy floja comparada con las otras 2 que voy a poner), una 4770 hd y una 5750. Entre estas 2 últimas he leído que no hay diferencia de watios consumidos a full (80 frente 86), pero no sé si mi fuente daría para eso. Ahora mismo tengo una nvidia 7300 gt con cero problemas de fuente.
Probablemente la 4770 ya me haga algo de cuello de botella ya que mi cpu es athlon x2 4200+ a 2200Ghz, pero no lo quiero cambiar. Si también pienso en la 5750 es por su direct 11 por los juegos que irán saliendo este par de años que vienen y quizás por unos 25 euros más me merezca la pena, aunque ésta me haría un poco más de cuello de botella que la 4770. Irme a por una gráfica mejor sería una tontería por mi resolución máxima de pantalla (1280 x 1024), cpu y fuente.
¿Qué me recomiendan? Gracias
-
03/02/2010, 12:16
Mil perdones, creía que había creado el post en el subforo de gráficas y acabo de comprobar que lo he creado en el de equipos nuevos. Si algún moderador lo puede mover allí por no crear el mismo tema 2 veces se lo agradecería mucho, y disculpadme por este error de bulto.