Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿software para medir velocidad?

1. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado

¿software para medir velocidad?

hola de nuevo, me gustaría medir la velocidad de tranferencia de datos entre un disco duro externo (conectado por USB o e-SATA, indistintamente) y el pc... ¿conoceis algun programa que lo haga? se que de forma casera, pasar el archivo y medir tiempo es una opción, pero me preguntaba por algo mas "profesional" y a ser posible freeware

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91

Re: ¿software para medir velocidad?

Cita Iniciado por itoxauen
    hola de nuevo, me gustaría medir la velocidad de tranferencia de datos entre un disco duro externo (conectado por USB o e-SATA, indistintamente) y el pc... ¿conoceis algun programa que lo haga? se que de forma casera, pasar el archivo y medir tiempo es una opción, pero me preguntaba por algo mas "profesional" y a ser posible freeware
    Con HD Tune lo puedes hacer perfectamente y tiene version gratuita.

Saludos

3. itoxauen
    Usuario registrado
    mil gracias por contestar, voy a probarlo ahora mismo...

4. itoxauen
    Usuario registrado
    hola de nuevo, he probado el hdtune y el hdspeed, y en los dos me salen datos parecidos que no entiendo, os comento con un par de imganes:

esta captura el pasando un archivo de 4gb desde el pc al disco externo, como veis, la tasa de tranferencia se baja al mínimo:

esta otra captura es de cuando la tranferencia ha terminado, y la tasa sube cuando el teoria el dico duro ya no está haciendo nada:

¿alguna idea de como funcionan estos programas?

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Es mejor el HDTune, no tienes que pasar ningun archivo ni nada, dolo le das a Start en la pestaña Benchmark y ya esta.

Saludos

6. itoxauen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rafa91
    Es mejor el HDTune, no tienes que pasar ningun archivo ni nada, dolo le das a Start en la pestaña Benchmark y ya esta.

Saludos
    cierto, va bastante bien, le doy a star y empieza a subir la velocidad de tranferencia, gracias por la ayuda