Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿software para medir velocidad?
-
02/02/2010, 23:07Usuario registradoitoxauen
¿software para medir velocidad?
hola de nuevo, me gustaría medir la velocidad de tranferencia de datos entre un disco duro externo (conectado por USB o e-SATA, indistintamente) y el pc... ¿conoceis algun programa que lo haga? se que de forma casera, pasar el archivo y medir tiempo es una opción, pero me preguntaba por algo mas "profesional" y a ser posible freeware
-
02/02/2010, 23:44
Re: ¿software para medir velocidad?
Con HD Tune lo puedes hacer perfectamente y tiene version gratuita.
Iniciado por itoxauen
hola de nuevo, me gustaría medir la velocidad de tranferencia de datos entre un disco duro externo (conectado por USB o e-SATA, indistintamente) y el pc... ¿conoceis algun programa que lo haga? se que de forma casera, pasar el archivo y medir tiempo es una opción, pero me preguntaba por algo mas "profesional" y a ser posible freeware
Saludos
-
03/02/2010, 00:24Usuario registradoitoxauen
mil gracias por contestar, voy a probarlo ahora mismo...
-
03/02/2010, 18:23Usuario registradoitoxauen
hola de nuevo, he probado el hdtune y el hdspeed, y en los dos me salen datos parecidos que no entiendo, os comento con un par de imganes:
esta captura el pasando un archivo de 4gb desde el pc al disco externo, como veis, la tasa de tranferencia se baja al mínimo:

esta otra captura es de cuando la tranferencia ha terminado, y la tasa sube cuando el teoria el dico duro ya no está haciendo nada:

¿alguna idea de como funcionan estos programas?
-
03/02/2010, 18:26
Es mejor el HDTune, no tienes que pasar ningun archivo ni nada, dolo le das a Start en la pestaña Benchmark y ya esta.
Saludos
-
04/02/2010, 20:01Usuario registradoitoxauen
cierto, va bastante bien, le doy a star y empieza a subir la velocidad de tranferencia, gracias por la ayuda
Iniciado por Rafa91
Es mejor el HDTune, no tienes que pasar ningun archivo ni nada, dolo le das a Start en la pestaña Benchmark y ya esta.
Saludos