Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre comprar SSD

1. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre comprar SSD

Hola a todos me voy a comprar un pc nuevo y queria saber si los SSD ya son lo suficientemente fiables como para poner uno para el SO o todavia es mejor poner un HD normal y esperar un poco mas. He odio que algunos SSD estaban dando bastantes problemas y eras mas sus incovenientes que sus ventajas. Que me aconsejais?

El que mas me gusta es el Gskill falcon II de 64gb.

2. Invitado
    pues de kingston me parece que son de los mejores.

Segun ponen han mejorado mucho y ya empiezan a despuntar pero por precio todavia son una burradaaaaaa.

Decian que perdian en rendimiento un 15% al cabo del tiempo, pero que formateando el disco duro se solucionaba el problema.
    Algo parecido le pasa a los discos duros normales, de tanto instalar y desinstalar,pues pierden efectividad.

tambien supongo que los problemas de compatibilidad en placa,bios y demas influye.

http://www.hardwareanalisis.es/e107_plu ... ontent.340

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Por lo que he podido probar de los SSD:

- Ventajas:

bajo consumo energético
    no hacen ruido
    gran rendimiento

- Contras:

Alto coste GB/€
    Degradación de rendimiento

La degradación es un tema que afecta a todos los SSD, ya que es problema de la estructura de las memorias NAND.

Por otro lado, los discos con mejor rendimiento son de gama alta, muy caros e inaccesibles para la mayoría de usuarios.

Por rendimiento/precio está claro que los discos mecánicos de toda la vida ganan claramente.

4. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces me aconsejais que le ponga discos mecanicos? cual me recomendariais en cuanto a consumo y ruido: los SAMSUNG F3, los WD caviar blue o green...

Tenia pensado poner un ssd para el sitema operativo y un samsung f3 de 1tb para almacenaje, que disco de 320-500 gb me aconsejariais para el SO? a poder ser que fuera silencioso y bastante rapido, y que no consuma mas de lo debido.

5. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    En breve me gustaria pillar un hdd nuevo y estuve pensando en un ssd... pero estos dias he estado mirando y quizas me pille un WD raptor que son mas baratos que los ssd y no creo que salgan tan mal parados en rendimiento/precio.

6. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres rendimiento, capacidad y un buen precio monta una RAID de Blacks.

Saludos.