Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que opinais de windows 7 los que lo teneis?

1. Invitado

Que opinais de windows 7 los que lo teneis?

Hola.
    No se si existirá ya algún post similar, pero viendo que hay muchos temas de Windows 7 en cuanto a dudas y problemas creo que nadie se ha parado a dar una opinión en general sobre él y para mi sería interesante compartir opiniones sobre el que para mí está siendo el sistema operativo de Microsoft del cual más contento estoy.

Desde que salió XP lo tenía instalado en mis pcs, prové el Vista unos días ya que me gusta estar al día y me atrae el hecho de tener una estética moderna pero enseguida me di cuenta en lo que se había convertido mi pc así que lo quité y seguí con el XP hasta hace dos semanas cuando conseguí una licencia de Windows 7 Professional 32 bits y aburrido en mi casa dije "voy a provarlo".
    Con temor a que fuese más de lo mismo como el Vista y que me consumiese muchos recursos, cual fue mi sorpresa de que a pesar de su similitud con Vista enseguida me di cuenta de que era un S.O muy ligero. Además su inicio es rápido y una vez cargado deja de trabajar, algo que no pasaba en Vista en el cual el disco seguía leyendo como 20 minutos más una vez cargado, algo odioso y más si tienes un disco duro ruidoso.
    Así que viendo la buena pinta que tenía me dispuse a activarlo. Una vez hecho empece a instalar todos los programas que suelo usar, así como actualizar desde Windows Update y otra cosa que me soprendió gratamente fue que, en todo el proceso de instalaciones simultáneas y dándole cera a más no poder ya que soy un impaciente no se me bloqueó en ningún momento, de hecho nunca se me ha bloqueado y en otros pcs que he provado tampoco. Algo que no puedes decir ni siquiera de XP. Vamos que tiene una estabilidad impresionante. Los drivers de los componentes en general excepto de alguno en concreto me los descargó el S.O. sin yo hacer nada y cuando aparece una versión nueva de los drivers de mi gráfica por ejemplo me avisa y lo descargo si quiero.
    La gente se queja de la compatibilidad con los juegos, al menos los que yo uso me van perfectos, el Tomb Raider Underworld por ejemplo me va mejor incluso que en XP, ahora puedo poner más detalles gráficos con el mismo rendimiento que me daba en XP con menos detalles. Y está claro que otros juegos serán incompatibles pero como no van a serlos si este S.O es totalmente nuevo?. Dejemos que los nuevos juegos los preparen ya para el W7. Si alguno no te va pues dejas otra partición con XP y listo.
    También decir que soy caprichoso con los PCS y me gusta tener lo último pero viendo lo bien que me va ahora con este Windows me va a dar para bastante tiempo más.
    En mi casa hay otro pc, es un Pentium 4 con 512 de ram DDR a 400 mhz y una gráfica AGP ATi de 64 megas lo prové y aunque se notaba el descenso de rendimiento podía correr sin problemas y sin hacerse desesperante. Para uso cotidiano valdría perfectamente.

Quien no le guste Windows en general siempre le va a sacar pegas por muy bueno que sea el S.O que saquen, pero hay quien no quiere irse a Mac, ni a Linux, ni a Ubuntu ni leches, quieren un Windows que funcione bien y yo creo que ahora Microsoft se lo ha currado.

Hay muchísimos más detalles muy interesantes en Windows que vas descubriendo a medida que lo vas usando pero no es plan de escribir aquí el Quijote. Así que aquí os he dejado mi opinión y espero las vuestras a ver que os está pareciendo a vosotros.

2. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad y siendo sincero, te diré que W7 me ha parecido un S.O. más que decente y muy mejorado respecto Vista. Tienes razón con el tema de la estabilidad y con la ligereza de recursos. El tema de juegos es otra cosa, pero eso ha pasado con todos los S.O. hasta la fecha.
    Por lo demás me ha gustado la funcionalidad del mismo, es aspecto y lo apañado que lo puedes tener si le tiras un poco de tiempo a la personalización. La única pega es el precio, pero todo se andará.