Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ultimo paso para PC Gaming! Ayuda por favor!

1. RedStrife
    RedStrife está desconectado
    Usuario registrado

Ultimo paso para PC Gaming! Ayuda por favor!

Tras estos meses de repasarme post de usuarios en vista de comprar un pc gaming, al fin termino de decidirme por las piezas.

Necesito que por favor, vosotros sabios del hardware me digais si estos componentes seran compatibles, si podria por el mismo precio o apenas 100 euros mas mejorar la configuracion o cualquier cosa que se os ocurra para que me rinda mejor la maquina.

Solo me falta añadile una buena Tarjeta de Red con buena Wifi, puesto q tngo el router en el salon.

Saludos, gracias y perdon por no saber poner el enlace mas pequeño.

Presupuesto

2. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    como comentarios te dire que...:

Por los 100€ que dices puedes poner un disco duro de 1TB, o mejorar la grafica. Lo demas lo veo bastante bien, menos el windows 7, tiene que ser la version profesional?

Lo de si son compatibles o no.. solo tienes que mirar las RAMs y si el disipador cabe en la torre, lo demas creo que si..

3. RedStrife
    Usuario registrado
    Hola Bori, gracias por tu respuesta.

Sobre el windows, seria lo mismo si le pusiese el Home de 64 bits no? me ahorraria dinero entonces.

No tengo claro si las rams y el disipador seria compatible con lo demas.

Saludos!

4. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que la diferencia entre los dos windows esta en su pagina, pero nidea..

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    A nivel doméstico con Home premium tienes de sobra; las versiones superiores tienen "chorradas" que se usan más en el ámbito profesional, cifrado de unidades, copias de seguridad, etc. Pero lo básico con el Premium lo tienes.

YO lo veo perfecto tal y como está

6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas!

Yo quería comentarte la caja, que puede ser muy atractiva, pero creo que hay otras más eficientes en cuanto a espacio y refrigeración. Te pongo una lista (de pccomponentes.com) a ver qué te parecen:

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_SIX_HUNDRED.html

http://www.pccomponentes.com/NZXT_TEMPEST_EVO.html

Más o menos he seguido el precio de la CM Storm Scout. Aunque según las medidas, la Antec es muy parecida a la CM pero la NZXT es más grande.

En fin, espero haber sido de ayuda.

Saludos!

7. RedStrife
    Usuario registrado
    Hola Quetedigo, en ese caso elegire la version Home premium, gracias!

Nas Rayhold, pues me mirare con mas detenimiento las cajas que me recomiendas, tambien son muy chulas 8) . Gracias a ti tambien.

Saludos cracks!!

8. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    yo cambiaria la grafica x la 5870 la caja tempest evo esta muy bien (yo la tengo) me parece q tiene una refrigeracion excelente, en cualquier momento exa a volar muxo espacio asegurate de q los cables de la fuete son largos para poder ocultarlos detras fácilmente si te compras esta caja