Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Sensibilidad del raton
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Sensibilidad del raton
-
02/02/2010, 03:57uiketekaes
Sensibilidad del raton
Hola. Os presento mi caso:
Resulta que estoy jugando a la beta del bad company 2 y tengo bastantes problemas a la hora de apuntar con el sniper a muy larga distancia (digamos que solo asoma la cabeza y se ve muy pkeño) , el problema viene en que me cuesta que el cursor llegue a la posicion al estar tan lejos.
Hasta el momento lo he solucionado bajando la sensibilidad casi al minimo del raton y asi poder ser mas preciso y lento al mover la mira, el problema es obvio pues cuando cambio de posicion al tener la sensibilidad tan baja, no hay quien gire xDDD.
Me parece haber leido que hay ratones que con una tecla cambias la sensibilidad al momento. Yo lo que busco es algun programa o truco para cambiarla sin tener que ir a las opciones de sensibilidad del juego o de windows...
No tengo puesta la aceleracion del raton. Y tengo un logitech MX600 para mas info
Gracias y espero haberme explicado!!
-
02/02/2010, 04:03
Buenas!
Hay una opción para configurar las teclas, es el programa Set Point de Logitech.
http://www.logitech.com/index.cfm/428/1 ... sp=Product
Da igual que sea para el MX610, el tuyo es simplemente el modelo anterior.
Busca a ver si te permite configurar los botones para aumentar / disminuir la precisión.
Suerte!
-
02/02/2010, 04:22uiketekaes
Me temo que no he encontrado nada en el programa setpoint (ya lo tenia) . No hay nada para cambiar de sensibilidad estando ya jugando
He leido que hay gente que tb busca programas o scripts para que dandole a una tecla te cambie la sensibilidad al momento estando jugando. Eso es lo que busco.
Gracias!!
-
02/02/2010, 04:26
Busca programas editores de macros.
A ver si alguien conoce alguno y te puede recomendar, que yo acabo de poner en google y me han salido varios, pero al no tener experiencia en este campo, mejor no digo nada xD.
Saludos y suerte!