Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: JDownloader
-
01/02/2010, 21:19Usuario registrado CVBorja_sv
JDownloader
Pues estoy descargando unos links y entre link y link me hace esperar una hora y media para empezar a descargar , es normal? ¿ como puedo arreglarlo?
Otra cosa me descarga solo a 40 kbps y tengo 6 MB, ¿porque?
http://yfrog.com/eviyoj
Saludos.
-
01/02/2010, 21:22
Re: JDownloader
Pues eso es debido a que el servidor de donde lo estas descargando te "obliga" a esperar hora y media entre descargas, lo puedes solucionar cambiando la ip, si es dinamica, bueno y si es fija tambien pero es algo mas complicado.
Iniciado por Borja_sv
Pues estoy descargando unos links y entre link y link me hace esperar una hora y media para empezar a descargar , es normal? ¿ como puedo arreglarlo?
Otra cosa me descarga solo a 40 kbps y tengo 6 MB, ¿porque?
Saludos.
Y lo de los 40 kb, si eres de telefonica ultimamente estan capando las descargas directa me parece, y si no es que el servidor no da para mas.
Saludos :wink:
-
01/02/2010, 21:26Usuario registrado CVBorja_sv
He añadido una foto al post inicial , pone watiting for a new ip, ¿como puedo cambiar la ip? ¿Se reducira el tiempo de espera si la cambio?
Saludos.
-
01/02/2010, 22:29Usuario registradoPrly
si te has descargado la ultima version de jdownloader(creo q es la 0.9...etc)tiene una opcion q se llama reconexion y te cambia la ip para evitarte tener q esperar tanto tiempo entre descargas y asi poder descargar todo seguido
-
01/02/2010, 22:43Usuario registrado CVBorja_sv
Pues si me indicas la versión exacta te lo agradecería para la próxima vez.
Saludos.
-
02/02/2010, 00:08Usuario registrado CVbeat_beat
Antes de nada,pones enlaces de megaupload?de rapidshare?media fire? Te lo digo por que si no es asi dinos desde que servidor copias y pegas los enlaces,normalmente ahora
Megaupload déjà descargar un monton no se si son mas de 5 gigas,rapidshare si que es cada 15 minutos y eso si que es una putada xdddd
-
02/02/2010, 00:45Usuario registrado CVmerkadillo
Con las ultimas versiones efectivamente puedes hacer una reconexión al router, si tienes ip dinámica seguro que te la cmbia y podrás bajar el siguiente fuichero.
Iniciado por Prly
si te has descargado la ultima version de jdownloader(creo q es la 0.9...etc)tiene una opcion q se llama reconexion y te cambia la ip para evitarte tener q esperar tanto tiempo entre descargas y asi poder descargar todo seguido
Tambien es cierto que dependiendo del modelo de tu router te cueste mas o menos el configurarlo.
Busca tambien telnet de luxe o Telnet Scripting Tool seguro que lo acabas implementenado y sacandole frutos