Resultados 1 al 7 de 7

Tema: JDownloader

1. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV

JDownloader

Pues estoy descargando unos links y entre link y link me hace esperar una hora y media para empezar a descargar , es normal? ¿ como puedo arreglarlo?

Otra cosa me descarga solo a 40 kbps y tengo 6 MB, ¿porque?

http://yfrog.com/eviyoj

Saludos.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91

Re: JDownloader

Cita Iniciado por Borja_sv
    Pues estoy descargando unos links y entre link y link me hace esperar una hora y media para empezar a descargar , es normal? ¿ como puedo arreglarlo?

Otra cosa me descarga solo a 40 kbps y tengo 6 MB, ¿porque?

Saludos.
    Pues eso es debido a que el servidor de donde lo estas descargando te "obliga" a esperar hora y media entre descargas, lo puedes solucionar cambiando la ip, si es dinamica, bueno y si es fija tambien pero es algo mas complicado.

Y lo de los 40 kb, si eres de telefonica ultimamente estan capando las descargas directa me parece, y si no es que el servidor no da para mas.

Saludos :wink:

3. Borja_sv
    Usuario registrado CV
    He añadido una foto al post inicial , pone watiting for a new ip, ¿como puedo cambiar la ip? ¿Se reducira el tiempo de espera si la cambio?

Saludos.

4. Prly
    Prly está desconectado
    Usuario registrado
    si te has descargado la ultima version de jdownloader(creo q es la 0.9...etc)tiene una opcion q se llama reconexion y te cambia la ip para evitarte tener q esperar tanto tiempo entre descargas y asi poder descargar todo seguido

5. Borja_sv
    Usuario registrado CV
    Pues si me indicas la versión exacta te lo agradecería para la próxima vez.

Saludos.

6. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de nada,pones enlaces de megaupload?de rapidshare?media fire? Te lo digo por que si no es asi dinos desde que servidor copias y pegas los enlaces,normalmente ahora
    Megaupload déjà descargar un monton no se si son mas de 5 gigas,rapidshare si que es cada 15 minutos y eso si que es una putada xdddd

7. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Prly
    si te has descargado la ultima version de jdownloader(creo q es la 0.9...etc)tiene una opcion q se llama reconexion y te cambia la ip para evitarte tener q esperar tanto tiempo entre descargas y asi poder descargar todo seguido
    Con las ultimas versiones efectivamente puedes hacer una reconexión al router, si tienes ip dinámica seguro que te la cmbia y podrás bajar el siguiente fuichero.
    Tambien es cierto que dependiendo del modelo de tu router te cueste mas o menos el configurarlo.
    Busca tambien telnet de luxe o Telnet Scripting Tool seguro que lo acabas implementenado y sacandole frutos