Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Duda Ageia Phsyxs
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Duda Ageia Phsyxs
-
01/02/2010, 19:28Usuario registradoDarkni
Duda Ageia Phsyxs
Hay una duda que me carcome desde hace tiempo.
Es sobre el physx. Yo hace tiempo tenia una ageia physx de 128 megas. Si alguien tuviera aun esta targeta o algun me podira iluminar.
Resulta que ahora para segun que juegos necesitamos una nvidia 260 por ejemplo Batman, para hacer las fisicas.
¿Con la antigua ageia physx se ejecutarian los mismo efectos o ha quedado totalmente desfasada dicha targeta?.
Lo digo porque por ejemplo he visto un forero que se vende la suya por 25e.
¿Que rendimiento tiene esta targeta hoy en dia?.¿Todos lo juegos con physx lo puedo ejecutar, que rendimiento obtendre?
Es decir el rendimiento sera como si tuviese una 8800gts o una 275 para fisicas.
-
01/02/2010, 20:13
Re: Duda Ageia Phsyxs
Preguntale al usuario "Doc", el tiene una si no me equivoco y la tiene en funcionamiento
Iniciado por Darkni
Hay una duda que me carcome desde hace tiempo.
Es sobre el physx. Yo hace tiempo tenia una ageia physx de 128 megas. Si alguien tuviera aun esta targeta o algun me podira iluminar.
Resulta que ahora para segun que juegos necesitamos una nvidia 260 por ejemplo Batman, para hacer las fisicas.
¿Con la antigua ageia physx se ejecutarian los mismo efectos o ha quedado totalmente desfasada dicha targeta?.
Lo digo porque por ejemplo he visto un forero que se vende la suya por 25e.
¿Que rendimiento tiene esta targeta hoy en dia?.¿Todos lo juegos con physx lo puedo ejecutar, que rendimiento obtendre?
Es decir el rendimiento sera como si tuviese una 8800gts o una 275 para fisicas.
-
01/02/2010, 22:21Usuario registradoDarkni
¿Nadie mas me puede decir algo?
-
01/02/2010, 23:03
buenas, pues si, despues de 3 dias de pruebas con driver consegui echarla a andar.
Solo la he probado con el UT3 y el pack de PhysX y se notan los efectos.
En cuanto a otros juegos pues no se, aun no lo he podido probar.
Y la duracion de la targeta a largo plazo... pues no se, yo segun lo ke he leido en Nvidia sobre el PhysX es ke con una GPU barata, una 8600 por ejemplo te es suficiente a lo ke igualando potencia no creo ke aun esten por mejorar el sistema.
Lo unico ke hicieron es comprar la patente e implementarlas en la GPU.
-
01/02/2010, 23:24Usuario registradoDarkni
Iniciado por Doc
buenas, pues si, despues de 3 dias de pruebas con driver consegui echarla a andar.
Solo la he probado con el UT3 y el pack de PhysX y se notan los efectos.
En cuanto a otros juegos pues no se, aun no lo he podido probar.
Y la duracion de la targeta a largo plazo... pues no se, yo segun lo ke he leido en Nvidia sobre el PhysX es ke con una GPU barata, una 8600 por ejemplo te es suficiente a lo ke igualando potencia no creo ke aun esten por mejorar el sistema.
Lo unico ke hicieron es comprar la patente e implementarlas en la GPU.
O sea que yo me aclare. Una ageia physx vendria a ser como una 8600 utilizada de physx. O sea que si pongo una 260 pues mejor que mejor mas rendimiento tendre. ¿Es eso?.
-
02/02/2010, 13:28Usuario registrado CVdanko9696
No las implementaron en la GPU sino en los drivers. La GPU no la tocaron, sino los drivers para que fuesen capaces de ´traducir´ las órdenes physx a comandos factibles de ser procesados por la gráfica. Digamos que compraron la patente básicamente para poder usar una API ya existente y extendida (apenas en ´modo´ hardware pero bastante en su versión púramente de motor software de física). El hardware de la physx les daba un poco igual.Lo unico ke hicieron es comprar la patente e implementarlas en la GPU.
Saludos.