Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda Ageia Phsyxs

1. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado

Duda Ageia Phsyxs

Hay una duda que me carcome desde hace tiempo.
    Es sobre el physx. Yo hace tiempo tenia una ageia physx de 128 megas. Si alguien tuviera aun esta targeta o algun me podira iluminar.
    Resulta que ahora para segun que juegos necesitamos una nvidia 260 por ejemplo Batman, para hacer las fisicas.
    ¿Con la antigua ageia physx se ejecutarian los mismo efectos o ha quedado totalmente desfasada dicha targeta?.
    Lo digo porque por ejemplo he visto un forero que se vende la suya por 25e.
    ¿Que rendimiento tiene esta targeta hoy en dia?.¿Todos lo juegos con physx lo puedo ejecutar, que rendimiento obtendre?
    Es decir el rendimiento sera como si tuviese una 8800gts o una 275 para fisicas.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91

Re: Duda Ageia Phsyxs

Cita Iniciado por Darkni
    Hay una duda que me carcome desde hace tiempo.
    Es sobre el physx. Yo hace tiempo tenia una ageia physx de 128 megas. Si alguien tuviera aun esta targeta o algun me podira iluminar.
    Resulta que ahora para segun que juegos necesitamos una nvidia 260 por ejemplo Batman, para hacer las fisicas.
    ¿Con la antigua ageia physx se ejecutarian los mismo efectos o ha quedado totalmente desfasada dicha targeta?.
    Lo digo porque por ejemplo he visto un forero que se vende la suya por 25e.
    ¿Que rendimiento tiene esta targeta hoy en dia?.¿Todos lo juegos con physx lo puedo ejecutar, que rendimiento obtendre?
    Es decir el rendimiento sera como si tuviese una 8800gts o una 275 para fisicas.
    Preguntale al usuario "Doc", el tiene una si no me equivoco y la tiene en funcionamiento

3. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Nadie mas me puede decir algo?

4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    buenas, pues si, despues de 3 dias de pruebas con driver consegui echarla a andar.

Solo la he probado con el UT3 y el pack de PhysX y se notan los efectos.

En cuanto a otros juegos pues no se, aun no lo he podido probar.

Y la duracion de la targeta a largo plazo... pues no se, yo segun lo ke he leido en Nvidia sobre el PhysX es ke con una GPU barata, una 8600 por ejemplo te es suficiente a lo ke igualando potencia no creo ke aun esten por mejorar el sistema.

Lo unico ke hicieron es comprar la patente e implementarlas en la GPU.

5. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Doc
    buenas, pues si, despues de 3 dias de pruebas con driver consegui echarla a andar.

Solo la he probado con el UT3 y el pack de PhysX y se notan los efectos.

En cuanto a otros juegos pues no se, aun no lo he podido probar.

Y la duracion de la targeta a largo plazo... pues no se, yo segun lo ke he leido en Nvidia sobre el PhysX es ke con una GPU barata, una 8600 por ejemplo te es suficiente a lo ke igualando potencia no creo ke aun esten por mejorar el sistema.

O sea que yo me aclare. Una ageia physx vendria a ser como una 8600 utilizada de physx. O sea que si pongo una 260 pues mejor que mejor mas rendimiento tendre. ¿Es eso?.

6. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No las implementaron en la GPU sino en los drivers. La GPU no la tocaron, sino los drivers para que fuesen capaces de ´traducir´ las órdenes physx a comandos factibles de ser procesados por la gráfica. Digamos que compraron la patente básicamente para poder usar una API ya existente y extendida (apenas en ´modo´ hardware pero bastante en su versión púramente de motor software de física). El hardware de la physx les daba un poco igual.

Saludos.