Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Usar solo un cable mini usb
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Usar solo un cable mini usb
-
23/02/2005, 12:01andresizgui
Usar solo un cable mini usb
Hola, nose si es una pregunta un poco tonta pero bueno como no estoy del todo seguro ahi va:
se puede usar el mismo cable mini usb para varios dispositivos???
vereis tengo un reproductor de mp3, un minidisc, un lector de tarjetas, y dos camaras que usan todos el mismo cable mini usb tipo B, y queria saber si hay algun problema en usar el mismo cable para todos los aparatos, eso si conectado siempre al mismo puerto usb del ordenador.
Por si no sabeis bien el tipo de cable al que me refiero es el que esta en esta página http://www.networktechinc.com/technote.html , el que pone Mini USB TYPE B
Un saludo
-
23/02/2005, 12:53konzo
Yo tambien uso el mismo para varias cosas y no hay problema. Algunos aparatos traen cables con antiparasitos, si tienes alguno asi usalo para todo y ya está.
-
23/02/2005, 13:51Monty
El cable es el mismo para todos. Creo que el que se usa para USB on the go es ligeramente distinto y no entra en un miniusb normal, al menos el q tengo yo.
-
23/02/2005, 14:08
No, no vas a tener ningún problema... Por cierto, esa página es muy muy grande¡¡¡¡
Un saludo
-
23/02/2005, 19:27
Mienstras séan aparatos de poco ancho de banda no tienes problemas, pero como te pongas a copiar / leer cosas de varios de ellos vas a notar que te baja la velocidad puesto que se reparte la velocidad entre ellos al ir en el mismo bus.
-
23/02/2005, 19:57andresizgui
Gracias a todos por las respuestas, me imaginaba que no habría problemas pero siempre es mejor asegurarse :wink:
Por cierto, esa página es muy muy grande¡¡¡¡
Mienstras séan aparatos de poco ancho de banda no tienes problemas, pero como te pongas a copiar / leer cosas de varios de ellos vas a notar que te baja la velocidad puesto que se reparte la velocidad entre ellos al ir en el mismo bus.
No se si lo he explicado bien
Un saludo
-
24/02/2005, 16:29
Supongo q lo q habrá entendido es utuilizar el conector mini usb para cacharros q necesiten del grande... pero vamos, q la idea está bien esa de usar el mismo cable... la cosa es q a lo mejor necesitas q tenga en medio del cable el "ensanche" ese q traen muchos...
Un saludo