Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El arranque de W7 falla solo en frio

1. Invitado

El arranque de W7 falla solo en frio

Hola, me pasa una cosa muy rara, hace una semana instalé mi windows 7 64bit original en un equipo completamente nuevo. Pues bién, cuando tengo el quipo apagado desde hace rato y lo enciendo el arranque se para en la pantalla de reconocimiento del sistema. Si reinicio entra perfecto. Si entonces apago y enciendo entra perfecto. Pero si apago y al rato enciendo pasa lo mismo. ¿será fallo de hardware? espero que no porque he comprado online el equipo por piezas. Necesito un house informático porque el error es raro raro raro... al menos para mí. Y me mosquea tela...
    Por favor un poco de luz...

2. Invitado
    Es curioso pero esto que comentas tambien me sucede a mí, ¿que harware tienes?.

Saludos

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizá pudiera ser un problema de la fuente, que es incapaz de dar todo lo necesario al arrancar pero una vez que los condensadores están cargados ya funciona bien. Eso explicaría que "en caliente" sí arranque, ya que tardan un tiempo en descargarse. Aunque la verdad, no tengo mucha idea de electricidad y a lo peor me estoy columpiando.

También podría ser cualquier cosa de la BIOS que se haya vuelto loca. Hace tiempo tuve un equipo que le pasaba lo mismo que al tuyo, y hasta que no le actualicé la BIOS no se me solucionó. Por si acaso, te recomendaría que pongas los valores por defecto en la BIOS, a ver si cuela.

Otra cosa que podría estar causando esto, aunque parezca una tontería, es algún dispositivo USB que tengas conectado (especialmente unidades de almacenamiento). Prueba a iniciar con esos USB desconectados.

No se me ocurre nada más

Saludos!

4. serafin50
    serafin50 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

A mi me pasa lo mismo, he montado un PC por piezas y con Windows 7 Home Premium de 64 bits. Pues nada, en el arranque, cuando se va la pantalla de "Iniciando Windows" pues se reinicia (a veces sale una pantalla negra y otras, el pantallazo azul de la muerte).

Y después de reiniciar, arranca sin problemas normalmente (alguna vez lo ha hecho 2 ó 3 veces seguidas, pero sólo en frío). Una vez arrancado, el ordenador va como un tiro, en juegos, aplicaciones, etc. Le he hecho benchmarks y de todo, aparentemente está todo perfecto (he instalado todas las BIOS de la web de ASUS, las actualizaciones de W7, y los últimos drivers, pero nada). :?

Nunca me había pasado algo parecido, pensé que era la fuente pero lo tengo casi descartado, es una Corsair de 950W y arrancar, arranca bien, falla al entrar en Windows en frío... muy raro. :oops:

¿Alguien sabe cómo ayudarme? Gracias anticipadas :roll:

El PC es:

Placa ASUS P7P55D
    Micro Core i7 860 (LGA 1156)
    DDR3 G-Skill Ripjaws 4Gb (2x2Gb) 1600MHz CL7
    Gráfica ATI Sapphire 5850
    WD 1 Tb Caviar Black
    Grab. DVD LG (SATA)
    Fuente Corsair 950W

Saludos :wink:

5. serafin50
    serafin50 está desconectado
    Usuario registrado
    Veo que no debe ser un fallo muy común... :-(

Ya no sé qué hacer, he pensado que podría ser el antivirus pero me extraña, es el Kaspersky Internet 2010, que se supone compatible con W7. Pero de ser así, fallaría siempre que arranque o reinicie, no sólo cuando arranca en frío, ¿no?

Saludos.