Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Monitor LG

1. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV

Monitor LG

Que os parece este monitor?
    LG PANTALLA TFT 22" WIDE W2261VP-PF

El contraste es muy importante? ya que este no tiene mucho. 20000:1

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre el papel no esta mal.
    Al contraste dinamico no le hagas ni caso como si pone 10000000000000:1. Lo que cuenta es el tipico que normalmente suele ser 1000:1
    Sobre tiempo de respuesta si te pone 2ms o 2 ms gray/gray biene siendo lo mismo que 5ms tipico o 5 ms encendido/apagado.
    Angulos de vision casi te digo lo mismo en paneles TN no existen los milagros.
    Resumiendo mira el precio, que te guste el diseño, que tenga 5ms minimo de tiempo de respuesta, 1000:1 de contraste tipico, alguna entrada digital DVI o HDMI y si es con retroiluminacion led pues tendra menor consumo y unos blancos un poco mejores

3. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y entonces porque hay tanta diferencia entre unos Samsung y este mismo o otros tipo BenQ?
    Yo ahora mismo tengo un de BenQ 17' y me va perfectamente y ya tendra 2 añitos, y claro hay tantos modelos i tanta diferencia de precio que me lio.

4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los tft evolucionan como todo en este mundo. Hoy por hoy casi no hay diferencia de un tft normal a uno bueno. Hablando de paneles TN.

Tienes tft profesionales de 450€ para arriba con paneles pva o mva mucho mas caros, pero que tienen ángulos de visión muy buenos y mejores colores, pero para jugar, chatear y ver pelis a no ser que te sobre el dinero yo no te los recomendaría.
    La diferencia de un Monitor normalito de 150€ a uno de 250€ suelen ser pijadas, tipo hub usb, peana pibotable.... acavados sobretodo.

Vistos al lado un hp la2205wg de 230€ frente a un acer p221w con ultimo precio conocido 175 antes de desaparecer del mercado. En imagen solo se nota que el hp da unos blancos mas blancos por el tema de la retroiluminacion led. A nivel acabados ya es otra cosa la carcasa del acer parece de juguete.

5. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre benq, no se como andarán ahora pero en 2005 me pille su ultimo modelo que me costo sus 360€ de aquella y en calidad de la electronica resulto ser una basura

6. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Resumiendo
    Mira el contraste típico 1000:1 menos seria un panel malo de hace 5 años, mas de 1000:1 tomadura de pelo los TN no pasan de 1000:1

Tiempo de respuesta 5ms, o 5 ms on/of encendido apagado suele ser lo usual 2ms gris a gris es puro marquetin, si te fijas en las especificaciones del fabricante cuando dicen 2 ms gis a gris ponen al lado 5 ms tipico

Angulos de vision, cada uno los mide como les da la gana con el contraste y brillo al 50% al 100% el tipico de 160º / 160º al 100% de brillo equivaldria a 178º que dan algunos fabricantes con el brillo al minimo.

Por lo general cuanto mas Gamer y mas caro sea el monitor mas van a dar los datos barriendo para casa. HP y Dell dan los peores datos (Tipicos), Acer benq asus los maquillan mas y al final suelen ser los mismos.

7. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias !!
    Sabiendo esto casi que me cogere este LG o un BenQ, ya que tampoco la economia no esta para tirar coetes.

8. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y que tal este? Monitor o pantalla?
    LG PANTALLA TFT 22" WIDE W2261VP-PF - http://www.pixmania.com/es/es/3408794/a ... -w226.html
    http://www.pixmania.com/es/es/2409478/a ... -w223.html

9. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV

10. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda la de coolmod.

Los de pixmania no son nuevos, son devoluciones. El de coolmod si es nuevo
    Pixmania retroiluminacion normal, coolmod led
    Pixmania pagas portes, coolmod gratis por pasar de 150€
    El segundo de pixmainia solo trae vga y puede darte problemas, los otros dos ya tienen entradas digitales DVI o HDMI
    Garantías, pixmania no tiene muy buena fama. De coolmod jamas e leído una queja.

Pulgadas iguales características casi las mismas, yo me pillaba el de coolmod.
    En noticias3d en el foro de monitores hablan muy bien de ese benq en concreto.

Aunque si quieres esperarte tengo pedido un ASUS vw225D en app que esta por 147€. me llegara el lunes que viene si te interesa saver como va dame un toque y te comento impresiones frente a otros dos diferentes.

En mediamark tienen unos acer x223 por 129€. 22" 1680x1050 poco marco dvi, vga, 5ms, 170º/160º fue mi primera opción pero son cristal-vite (glosy)y esas pantallas no me pegan las dos que tengo. En el mediamark de vigo si tienes uno cerca podrías echar un ojo de vez en cuando tienen ofertas decentes.

11. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy pensado seriamente quedarme con el Monitor Benq V2200 Eco - LED pero claro se me va del presupuesto y me jode.(siento ser tant indeciso) Pero LED si o no?
    http://www.all-monitors.com/compares/lg ... _v2200_eco

12. Juanpasta
    Juanpasta está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que LED si, todos los monitores comenzaron a traer esta tecnologia de iluminacion por lo que es la tendencia. Ventajas? menos consumo, mejores blancos, la posiblidad de llegar al negro absoluto, mas duracion.
    Es por eso que me inclinaria por el BenQ V2200 eco, tienes todo lo que necesitas para ver peliculas o jugar (hdmi, full hd y buen contraste), la unica pega en relacion con los otros que le veo son los 5ms de respuesta, pero tampoco es mucho, no lo notaras.

13. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mayor duracion en teoria, eso aun esta por ver.
    Menor consumo, suponiendo que consuman 25W menos a razon de 6 horas de uso diarias al año ahorras 6€
    Los blancos si que son mejores mas puros diria yo, "negro absoluto" ni en broma. Un led al lado de un CRT sige dando pena. Lo que si se nota es una pequeña mejora en imagenes muy oscuras, donde un TFT normal se ve todo negro el led deja apreciar algunos detallles mas, pero sin llegar a lo que se ve en un CRT.

Y sigo manteniendo que los TFT han avanzado muchisimo, sige habiendo una gran diferencia en gamas bajas aun asi ya ofrecen imagenes bastante decentes comparado con lo que se veia cuando salieron al mercado.