Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con audio Toshiba Satellite
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema con audio Toshiba Satellite
-
31/01/2010, 18:40
Problema con audio Toshiba Satellite
Hola gente!!!!
Queria hacer una consulta, y saber vuestra opinion.
Tengo un Toshiba Satellite A500-18Q, adquirido recientemente. El problema esque cuando escucho música, o cualquier tipo de sonido, se oyen como unos chasquidos. No es que los altavoces distorsionen, porque se oye incluso cuando el volumen es muy bajo, y no siempre se oye. Tambien se oye a través de la salida de auricular.
Investigando, he descubiero un programa "DPC Latency Checker", que te dice las latencias del ordenador, y me da unos valores muy exagerados, el programa me dice que algun driver lo está causando.
Alguien podria comprobar con el programa, si su portatil tambien tiene unas latencias tan malas?
He deshabilitado los dispositivos que puedo, he actualizado todos los drivers, incluso los de la BIOS, (que estos fueron actualizados hace algunas semanas). Estoy sospechando de la actualización de la BIOS, porque cuando estaba nuevo no lo hacia.
Esta semana formatearé, y estoy pensando en llamar al SAT si no se soluciona.
A alguien le ha pasado igual con el sonido'??
PD:
Insisto en que todos los driveres posibles están actualizados.
Windows 7 Home Premium 64 bit
-
02/02/2010, 10:41
A nadie le ha pasado lo mismo, incluso con otros ordenadores??
He formateado y sucede igual...
Estos dias llamaré al SAT y comentaré lo que me han dicho.
-
10/02/2010, 12:52
Ruido al reproducir musica
Hola, yo tengo ese mismo portatil y me pasa lo mismo que le pasa al tuyo, si tienes una respuesta del servicio tecnico me dices.
Gracias
-
10/02/2010, 13:24
Trasteando con el programa este, si desahabilito la tarjeta grafica baja mucho la latencia, pero algunas veces da alta.
-
11/02/2010, 00:57
-
28/03/2010, 18:10
Problema de sonido
Yo también tengo el mismo problema, cuando reproduzco música me hace unos ruidos extraños muchas veces, es como si distorsionara la canción, he comprobado que lo hace cuando cuando tiene que cargar algo en memoria. He intentado solucionarlo bajando los últimos drivers de realtek pero sigue igual.
Estoy decepcionado con esto porque no es normal en un portátil de estas características tenga este fallo, busco soluciones.
-
05/06/2010, 15:21
Problema con audio de Toshiba Satelite
Actualizando los dirvers de la tarjeta de video, he conseguido reducir el ruido pero no quitarlo