Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda en una instalación de Windows 7
-
31/01/2010, 16:09Usuario registrado CVJimi
Duda en una instalación de Windows 7
Hola, tengo instalado Windows 7 en un ordenador y, con la misma clave, quería hacer otra instalación en un ordenador distinto, pero me lanza este error:
la clave del producto escrita no se puede usar para activar windows en este equipo
Es porque sólo se puede activar una única vez cada clave? Si yo ahora formateo el ordenador donde tengo instalado Windows 7 y quiero reinstalarlo , me dará algún problema? Gracias
-
31/01/2010, 16:12Usuario registradoNamex
Yo tuve el mismo problema con el xp cuando lo estuve reinstalando salto un error con la tarjeta de red y tuve que repararlo.
-
01/02/2010, 11:22Usuario registrado CVpakor1
Sí, salvo con las licencias de volumen (de ámbito empresarial), sólo puedes activar una licencia por equipo. Si te tuvieses que desprender de ese equipo por avería u otros motivos, para activar esa licencia en una máquina distinta, tendrías que llamar a Microsoft. Una vez realizado el cambio, en la máquina anterior el Windows dejaría de estar activado en cuanto lo conectases a internet.
Todo esto teniendo en cuenta que tu licencia es retail u OEM comprada. Las licencias OEM que vienen con equipos de marca (HP, Toshiba, etc...) son propiedad de la casa ensambladora y no funcionarán en ninguna otra máquina, por mucho que se llame a Microsoft.
Saludos.