Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ERROR Inserte (Número de serie del volumen: ) en la unidad.

1. Invitado

ERROR Inserte (Número de serie del volumen: ) en la unidad.

BUENAS, acabo de comprarme una placa nueva, una rampage formula, pues bien, tengo un disco duro que antes era externo y que yo hice interno, es ide.
    vale en la placa solo hay una entrada ide, asi que conecte mi hdd ahi, bien pues cuando inico windows, me reconoce el disco pero no me deja abrirlo, me dice
    No puede tener acceso a D
    El disco insertado en la unidad no es el correcto. Inserte (Número de serie del volumen: ) en la unidad D.[

y me meto en el administrador de discos y me aparece pero no tiene formato. creo que el problema es que en ese disco habia una particion con un windos ue antiguo, no se si sera eso.

no puede ser que la placa base lo reconodca como un lector de cds?

AYUDA!

bajo ningun concepto puedo formatearlo
    tengo mas de 300gb que no puedo perder de ninguna manera.

URGENTISIMO!

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se supone que cuando dices que era externo y lo has hecho interno, es que lo has sacado de una caja usb, no?. Lo tenias en un usb con un windows instalado?. Danos algo más de información.

3. Invitado
    si, lo sauqe de la cja, y no, el windows lo instale en otro disco no en este, me acabo de acordar, creo que el problema ha surgido al cambiar la placa y conectarlo al IDE, es como si ahora , el sistema no supiera lo que es, si es un lector o un disco.
    porque en propiedades del disco, aparece, espacio libre 0, utilizado 0.

Me estoy volviendo loco, me ha arruinado el fin de semana, tengo un monton de trabajo que necesito para mañana.
    dios...

pd: en ubuntu tampoco lo reconoce

4. Invitado
    y si se conecta el cable IDE a un adaptador y se pasa a SATA?

5. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Y si lo pones de nuevo en el USB?

6. Invitado
    ya he proado, entonces no pasa nada, nisiquiera lo reconoce.

7. Invitado
    en administrador de discos duros me aparece sin formato, ¿como es posible si nadie lo a tocado?

si le doy a eliminar particion que pasa?

8. Invitado

9. Invitado
    http://img691.imageshack.us/i/dibujoqni.jpg/

porfavor... es urgentisimo... estoy en 8 foros, y nadie sabe nada....
    maldita informatica!!!

10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    a) No tienes acceso puesto que el disco aparece sin formato

b) Si lo vuelves a colocar en la unidad externa, vuelves a tener acceso?

Yo creo que lo que ha pasado es que teniéndolo en la caja no lo detectara como disco local, si no como unidad flash o similar y que al pasarlo a IDE se haya liado con los volúmenes y no reconozca el formato. Esto suele pasar al usar este tipo de cajas.

11. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Prueba con el Easy Recovery

Saludos.

12. Invitado
    Yo creo que lo que ha pasado es que teniéndolo en la caja no lo detectara como disco local, si no como unidad flash o similar y que al pasarlo a IDE se haya liado con los volúmenes y no reconozca el formato. Esto suele pasar al usar este tipo de cajas.
    no, el disco lleva conectado interno mas de un año,
    lo vo ya llevar a alguna tienda y que me lo intenten recuperar ellos, porque como se borre, me muero... paso de tocar mas que me cargao otro disco duro probando.

los datos estan ahi, puedo verlos con el partition recoovery, pero no me los reucupera, no se porque, me dice ok, pero sigue pasando lo mismo...
    dios no puedo perder el disco. prefiero que se me queme el ordenador entero a perder todo lo del disco...

13. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Prueba con el easy recovery

14. Invitado
    no me vale, quiero recuperar al menos mas de 300 , trabajo con videos, tengo mucho material, maldita sea, en que momento, haces una copia de seguridad para formatear y se te jode la copia, esque manda huevos.

lo llevare a una tienda qquem e cobran 150 € por recuperarmelo...
    yo no pueo recuperarlo en m icasa tarda 28 horaas, y los que recuperan particiones a mi no me funcionan, me dice que si se ha recuperado pero no pasa nada.

es muy raro, los programas de hdd me encuentran la particion y el formato pero el pc no....

15. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Y que más te da que tarde 28 horas?

16. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Pues poco te han cobrado; normalmente recuperar datos de un disco es bastante caro; yo intentaría hacer la recuperación uno mismo ysi no se puede, llevarlo a un sitio que lo hagan. Eso sí, que te aseguren que vas a recuperar los datos y que no van a modificar nada del disco; en cuanto se escriba algo en el disco, adios datos.

17. Invitado
    pues no puedo tener el pc 28 horas encendido, duermo con el, ademas no me arriesgo a que se valla la luz y adios datos.

si ya les he dicho que no me toquen el disco duro, que si pueden recuperar bien pero que ni se les ocurra formatearmelo.

18. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Muevelo y enchufalo en el pasillo

Se que la ley de Murphy existe, pero malo será que se vaya la luz.