Resultados 1 al 6 de 6

Tema: win7 en pc nuevo

1. Prly
    Prly está desconectado
    Usuario registrado

win7 en pc nuevo

tengo un problema con el pc q acabo de montar,esta es mi placa :
    asus p7p55d
    pues el problema q tengo es q cuando meto el disco del win7 todo va bien,me carga los arxivos y demas pero cuando se innicia el instalador la pantalla se me qeda en negro y no sale nada de nada.he probao el cd en otro pc q tengo y he visto q deberia salirme una pantalla donde elegir idioma y demas para empezar a instalar el win7 pero no sale .
    No se si es q tengo mal puesto algo en la bios o q,el disco duro es de 500gb nuevo y no tiene conexion ide.
    a ver si alguno me puede dar una solucion pq toy aqi sin poder hacer nada xD

2. Prly
    Prly está desconectado
    Usuario registrado
    al final un amigo me ha dejado el xp y toda la instalacion bien hasta q llego a la parte en la q pone instalando windows,q es el penultimo paso para terminar la instalacion,y en la parte de abajo me sale una barra q pone instalando dispositivos pero pasado la mitad se qeda parado y el ordenador es como si se qedara sin hacer nada .
    alguien tiene idea de pq me pasa esto??tengo algo mal conectado o configurado??o es un problema de compatibilidad??
    necesito ayuda

edito:buscando x google he encontrado a uno q tenia el mismo problema q yo y decia q al final era un problema con la ram ,esta es la ram q tengo http://www.pccomponentes.com/G_SKILL...2X2GB_CL8.html.la placa base es la asus q puse en el primer post....si resulta q son las ram a ver si alguien me puede decir algo para solucionar este problema

3. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Yo lo ke haria seria comprobar la ram com Memtest86 o similar, pero ke arranque de frente.

Si esta bien te tocara descubrir de donde viene, pero si te da fallo en la ram prueba a soltar y a volver a poner los modulos.
    Si te diese error, prueba a hacer los test con sun solo modulo para saber cual falla.

Salu2!

4. Prly
    Prly está desconectado
    Usuario registrado
    pero puedo pasarle el memtest sin tener instalado el sistema operativo??

gracias

5. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    claro, es ke lo tienes ke meter en un diskete y arrancar con el

6. Prly
    Prly está desconectado
    Usuario registrado
    bueno...el problema ya esta resuelto y creo q he tenido el fallo mas tonto de la historia...xD.la ram estaba perfectamente...lo q pasa q no las habia conectado bien en la ranura...una vez puse bien las 2 todo me funciono perfectamente
    gracias x la ayuda Doc