Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: win7 en pc nuevo
-
31/01/2010, 14:31Usuario registradoPrly
win7 en pc nuevo
tengo un problema con el pc q acabo de montar,esta es mi placa :
asus p7p55d
pues el problema q tengo es q cuando meto el disco del win7 todo va bien,me carga los arxivos y demas pero cuando se innicia el instalador la pantalla se me qeda en negro y no sale nada de nada.he probao el cd en otro pc q tengo y he visto q deberia salirme una pantalla donde elegir idioma y demas para empezar a instalar el win7 pero no sale
.
No se si es q tengo mal puesto algo en la bios o q,el disco duro es de 500gb nuevo y no tiene conexion ide.
a ver si alguno me puede dar una solucion pq toy aqi sin poder hacer nada xD
-
01/02/2010, 22:37Usuario registradoPrly
al final un amigo me ha dejado el xp y toda la instalacion bien hasta q llego a la parte en la q pone instalando windows,q es el penultimo paso para terminar la instalacion,y en la parte de abajo me sale una barra q pone instalando dispositivos pero pasado la mitad se qeda parado y el ordenador es como si se qedara sin hacer nada
.
alguien tiene idea de pq me pasa esto??tengo algo mal conectado o configurado??o es un problema de compatibilidad??
necesito ayuda
edito:buscando x google he encontrado a uno q tenia el mismo problema q yo y decia q al final era un problema con la ram
,esta es la ram q tengo http://www.pccomponentes.com/G_SKILL...2X2GB_CL8.html.la placa base es la asus q puse en el primer post....si resulta q son las ram a ver si alguien me puede decir algo para solucionar este problema
-
01/02/2010, 23:14
Yo lo ke haria seria comprobar la ram com Memtest86 o similar, pero ke arranque de frente.
Si esta bien te tocara descubrir de donde viene, pero si te da fallo en la ram prueba a soltar y a volver a poner los modulos.
Si te diese error, prueba a hacer los test con sun solo modulo para saber cual falla.
Salu2!
-
01/02/2010, 23:20Usuario registradoPrly
pero puedo pasarle el memtest sin tener instalado el sistema operativo??
gracias
-
02/02/2010, 02:56
claro, es ke lo tienes ke meter en un diskete y arrancar con el
-
02/02/2010, 19:00Usuario registradoPrly
bueno...el problema ya esta resuelto y creo q he tenido el fallo mas tonto de la historia...xD.la ram estaba perfectamente...lo q pasa q no las habia conectado bien en la ranura...una vez puse bien las 2 todo me funciono perfectamente

gracias x la ayuda Doc