Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- SO CO RRO: Problema de pitidos raros con varias placas base.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: SO CO RRO: Problema de pitidos raros con varias placas base.
-
31/01/2010, 14:16Usuario registradoSkurdo
SO CO RRO: Problema de pitidos raros con varias placas base.
Gente,como dije hace unos dias estab montando el pc, y no me iniciaba, al final desmontandolo todo i volviendolo a montar todo a la que haria 15 millones de veces el pc se decidio a arrancar, bien pues despues de haberse encendido y tal, al apagarlo de nuevo ya no arrancaba, y no daba señal de video(parpadeo luz del monitor), bien me puse de nuevo a desmontarlo/montarlo y siguio sin arrancar, una de ellas con la placa desmontada de la caja y encima de la mesa, y todo lo demas volvio a funcionar. Al ser tarde me fui acostar y hoy de mañana me he puesto manos a la obra, la sorpresa k al probar k funcionara de nuevo antes de meterlo dentro de la caja, el joperra ya no arranca de nuevo.
He probado 2 micros, y lo mismo, 2 graficas y lo mismo, 6 modulos de ram, y lo mismo...pasta termica de diferentes clases, 2 placas base, 2 fuentes de alimentacion...
y nada, sigue igual... 1 pitido largo 2 cortos en un bucle hasta la saciedad...
Las graficas, micros, y mems funcionan a la perfeccion, la otra placa base que pruebo es nueva de trinca, he probado tbn dos baterias para la placa base.... y nada...puede que leeste trasmitiendo de alguna manera una carga electrica k no deje arancar?
Ya no se que mas hacer... monto bastantes pc's tengo experiencia pero lo k me esta pasando ahora es FLIPANTE, en la vida me habia pasao....
Un saludo y gracias.
P.D: placa base Asus p5Wdh deluxe, bios Award v.2801
-
31/01/2010, 15:36Usuario registrado CVThefuquinboz
Lo primero te diria que cambies el titulo del psot y pongas uno explicativo, mas que anda por que los moderadores te van a llamar la atencion:
Normas del foro:
El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinion", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, será eliminado si pertenece a un "invitado". En el caso de los registrados, se pedirá la rectificación del mismo.
No se permiten títulos ni mensajes completamente en mayúsculas. A parte de lo incómodo de leer, las mayúsculas se interpretan como gritos (bien como disturbios, bien como exigencias). Las mayúsculas NO le dan más prioridad al mensaje.
A los registrados se les pedirá la modificación. A los invitados, se les borrará el mensaje.
Y referente al problema, pues segun el post de codigos de pitidos de txakurra 1 pitido largo y 2 cortos indica un problema con la tarjeta grafica que o esta mal, o no la reconoce o no esta presente.
Me imagino que si tiene alimentacion externa se la estaras dando, no? y a la hora de pincharla lo estaras haciendo en el primer pci-e, no?
-
31/01/2010, 16:59Usuario registradoSkurdo
Hola, Thefunquinbon, y antes de nada gracias, por tu advertencia, y aportacion.
Lo de los pitidos los tengo claros, la grafic afunciona perfectamente, cualquiera de las 2 que pruebo, tanto la ati 1050, como la ati 5770.Y referente al problema, pues segun el post de codigos de pitidos de txakurra 1 pitido largo y 2 cortos indica un problema con la tarjeta grafica que o esta mal, o no la reconoce o no esta presente.
Me imagino que si tiene alimentacion externa se la estaras dando, no? y a la hora de pincharla lo estaras haciendo en el primer pci-e, no?
En el caso de la 5770 si que le pongo la alimentacion extra que necesita, mediante el conector pciexpress de 6 pines, (tambien he probado las dos salidas pcie que tiene la fuente).
Y en lo referente al puerto pci-e usado si, siempre es en el primario, el cual tambien funciona....
De hecho ya comento que me esta pasando lo mismo con una placa base nueva que estoy montando. la cual tambien se cierto que funciona, ademas de que es obvio ya que es nueva.
Mas me parece a mi un factor externo a los componentes.... bien sea por la mesa de trabajo, o algo que debe cargar de electricidad estatica....
Sera mi mesa de trabajo, una replica de la isla de perdidos?
Tios... estoy ya loco... ahora esta funcionando... pero me veo venir que en cuanto desmonte para armarla dentro de la caja de pc dejara de funcionar...
El unico detalle es k ahora hay entre la placa base y la mesa de trabajo(que es de aglomerado de madera)la bolsa en la que viene la placa dentro de la caja... esa bolsa semiacolchada de plastico.
Seguimos intentandolo. Y cambio titular de post.
-
31/01/2010, 17:15
de cuantos vatios son las fuentes que usas?, tal ves sea un corto con la caja, comprueba los pines de power/reset
-
31/01/2010, 17:48Usuario registradoSkurdo
La fuente que uso es una thermaltake 750wts modular, y la de reserva una 300Wts generica (la de 300W la uso pinchando la ati 1050 que no necesita alimentacion extra)
lo de los pines que me dices, yo, los veo bien, de hecho cuando los pincho con el destornillador para arrancarla se enciende a la primera, ademas que como ya dije pasa con 2 placas... diferentes... sigo pensando con lo de la carga electrostatica... debe haber un campo en esta zona... estilo perdidos...
Socorro señor LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK!!!!