Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cambio de memorias=no me arranca el XP
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cambio de memorias=no me arranca el XP
-
23/02/2005, 09:47Kity
Cambio de memorias=no me arranca el XP
Despues de cambiarle las memorias a mi ordenador, por unas con latencias menores, el ordenador me arranca y me aparece un fallo al entrar en el xp, y se apaga, he intentado reinstalar el xp( con copias oficiales) pero cuando lo estoy instalando me sale que algun archivo no ha podido copiarse, y antes de acabar la instalacion me sale un error y tengo que volver a empezar con identico resultado.
Alguien me puede decir que ocurre?
-
23/02/2005, 11:18
Pues sí, pueden ser las memorias, ¿por q no pruebas a subirle las latencias a ver si es problema de las memos?
Un saludo
-
23/02/2005, 12:37Kity
Iniciado por salvadorp
Pues sí, pueden ser las memorias, ¿por q no pruebas a subirle las latencias a ver si es problema de las memos?
Un saludo
Para utilizar latencias mas bajas con reinstalar el xp bastara no?
-
23/02/2005, 12:46
Pues no, no basta con reinstalar XP para q te vaya con esas latencias... lo q puede pasar es q esas memorias no acepten esas latencias y por tanto no obtengas la mejora q busques... no siempre se puede bajar las latencias...
Un saludo
-
23/02/2005, 18:28Kity
Iniciado por salvadorp
Pues no, no basta con reinstalar XP para q te vaya con esas latencias... lo q puede pasar es q esas memorias no acepten esas latencias y por tanto no obtengas la mejora q busques... no siempre se puede bajar las latencias...
Un saludo
-
24/02/2005, 16:11
Precisamente por eso te lo digo... q probablemente no las hagas funcionar si lo q haces es dejarle las latencias q vienen por defecto, porq si son muy bajas a lo mejor el XP no es estable... siempre puedes probar a intentar instalarlo y ver si te funcioan...
Un saludo