Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de memorias=no me arranca el XP

1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambio de memorias=no me arranca el XP

Despues de cambiarle las memorias a mi ordenador, por unas con latencias menores, el ordenador me arranca y me aparece un fallo al entrar en el xp, y se apaga, he intentado reinstalar el xp( con copias oficiales) pero cuando lo estoy instalando me sale que algun archivo no ha podido copiarse, y antes de acabar la instalacion me sale un error y tengo que volver a empezar con identico resultado.

Alguien me puede decir que ocurre?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues sí, pueden ser las memorias, ¿por q no pruebas a subirle las latencias a ver si es problema de las memos?

Un saludo

3. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pues sí, pueden ser las memorias, ¿por q no pruebas a subirle las latencias a ver si es problema de las memos?

Un saludo
    Es lo que he hecho, le he puesto las mismas latencias de antes , y solucionado.
    Para utilizar latencias mas bajas con reinstalar el xp bastara no?

4. salvadorp
    Pues no, no basta con reinstalar XP para q te vaya con esas latencias... lo q puede pasar es q esas memorias no acepten esas latencias y por tanto no obtengas la mejora q busques... no siempre se puede bajar las latencias...

Un saludo

5. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pues no, no basta con reinstalar XP para q te vaya con esas latencias... lo q puede pasar es q esas memorias no acepten esas latencias y por tanto no obtengas la mejora q busques... no siempre se puede bajar las latencias...

Un saludo
    Creo que no me he explicado bien , las memorias ya yeban esas latencias , yo las he subido para que estubieran igual que las otras, yo lo que quiero saber que eslo que hace falta para que las memos funcionen con sus latencias nominales que no son las que tienen ahora

6. salvadorp
    Precisamente por eso te lo digo... q probablemente no las hagas funcionar si lo q haces es dejarle las latencias q vienen por defecto, porq si son muy bajas a lo mejor el XP no es estable... siempre puedes probar a intentar instalarlo y ver si te funcioan...

Un saludo