Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para elegir un LCD de 32.

1. Wild3r
    Wild3r está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para elegir un LCD de 32.

Buenas,

Estoy buscando un televisor para mi habitacion. Lo quiero de 32 pulgadas. Mi presupuesto es de 550-600 euros.

Lo usare basicamente para ver peliculas, television, conectar la PS3, etc. Tengo planeado conectar una entrada de HDMI a mi ordenador por medio de un cable HDMI-DVI, para poder reproducir series y peliculas, sin necesidad de utilizar mi WDTV o la PS3 y asi ahorrarme tiempo en conversiones, transferencia de archivos, etc.

Buenas,

Estoy buscando un televisor para mi habitacion. Lo quiero de 32 pulgadas. Mi presupuesto es de 550-600 euros.

Lo usare basicamente para ver peliculas, television, conectar la PS3, etc. Tengo planeado conectar una entrada de HDMI a mi ordenador por medio de un cable HDMI-DVI, para poder reproducir series y peliculas, sin necesidad de utilizar mi WDTV o la PS3 y asi ahorrarme tiempo en conversiones, transferencia de archivos, etc.

Lo que veo que se ajusta mejor a mi presupuesto es esta:

SONY Bravia LCD KDL-32V5500E

32 pulgadas (82 cm) 16/9, "Full HD" TDT HD, HDMI x4, USB 2.0

Opcion alternativa (100€+ de diferencia): SONY BRAVIA KDL-32W5500

32 pulgadas (82 cm) 16/9, "Full HD" TDT HD, 100Hz, HDMI x4, USB

Preguntas:

1) Como veo que en mi opcion alternativa, la funcion mas destacada son los 100hz, ¿vale realmente la pena invertir 100€ más por esta funcion?
    2) ¿Alguien me puede explicar como funciona realmente la entrada de ethernet? ¿se puede hacer streaming desde un ordenador? si es asi ¿sera compatible con MKV?
    3) ¿Que otro modelo me recomiendas que entre en mi presupuesto?
    4) En mi habitacion tengo las paredes de pladur... ¿aguantaran las paredes si quiero colgar el tele con un soporte de pared? ¿Me recomendais que le pague a alguien que sepa por hacerlo? ¿cuanto me cobraria? ¿donde puedo conseguir esa persona que me cuelgue el tele a la pared? (tambien seria bueno alguien que me esconda los cables del tele y de un 5.1 que tengo en la habitacion, por dentro de la pared) Como podeis ver por mis preguntas, a mi me da algo de miedo ponerlo yo solo, ya que no soy ningun manitas, y no me gustaria que mi nuevo tele se meta una ostia contra el suelo mientras duermo.

2. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    mirate los samsung serie 6 q tmb tiene los 100hz hdmi etc te lo podras pillar de 37" o 40" x casi el mismo precio

3. Wild3r
    Wild3r está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por decepticon
    mirate los samsung serie 6 q tmb tiene los 100hz hdmi etc te lo podras pillar de 37" o 40" x casi el mismo precio
    Yo la queria de 32 porque ya con 32 pulgadas me da miedo colgarla en el pladur, imaginate una de 37 o 40. Tambien hay que pensar que solo sera para la habitacion. Estare a una distancia maxima de 2 metros desde el tele, asi que tampoco creo necesitar tanto.

Sobre la marca, ¿realmente vale la pena las sony bravia? Yo siempre tenia entendido que las sony bravia tenian una calidad muy buena, por sobre las otras marcas. ¿vale realmente pagar por la marca? Tambien me parece importante que las sony bravia que puse en mi primer post traen entrada ethernet para conectarla al ordenador y reproducir directamente por DLNA.

4. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    pa eso comprate un led de 32 " q pesa menos

5. Wild3r
    Wild3r está desconectado
    Usuario registrado
    Un LED se me va del presupuesto No he encontrado ninguno por menos de 600€.

6. Wild3r
    Wild3r está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Alguien mas me puede hechar una mano?